Incidencia de los factores psicológicos del alumno en el aprendizaje en entornos virtuales

Fil: Abolio, Sandra Fabiana. Universidad de la Marina Mercante; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Abolio, Sandra Fabiana
Otros Autores: López, Susana
Formato: Trabajo final integrador Final project acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Quilmes 2016
Materias:
Acceso en línea:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/191
Aporte de:
id I47-R153-20.500.11807-191
record_format dspace
spelling I47-R153-20.500.11807-1912023-06-15T18:45:33Z Incidencia de los factores psicológicos del alumno en el aprendizaje en entornos virtuales Abolio, Sandra Fabiana López, Susana Tessio, Noemí María Huerto Marzioni, Clarisa del Imperatore, Adriana Andragogía Motivaciones Aprendizaje Inteligencia Educación a distancia Aspectos psicológicos Adultos Educación virtual Andragogy Motivations Learning Intelligence Distance study (Teaching) Psychological aspects Adults Virtual education Motivações Aprendizagem Inteligência Ensino a distância Educação virtual Fil: Abolio, Sandra Fabiana. Universidad de la Marina Mercante; Argentina. Abolio, S. F. (2016). Incidencia de los factores psicológicos del alumno en el aprendizaje en entornos virtuales. (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina Desarrollaré un análisis de los factores psicológicos que intervienen en el aprendizaje a distancia. Como justificación tomaré la teoría de la Andragogía. Esta disciplina permite analizar el proceso de aprendizaje de los adultos, elemento de gran importancia en la educación a distancia, ya que quienes asisten a cursos y carreras de este tipo se encuentran en su mayoría, en edad adulta. Los ejes de análisis serán por un lado, la motivación, la disciplina, la autonomía, la inteligencia y los estilos de aprendizaje. Por otro lado, la educación y la sociedad de la información, la evaluación de los aprendizajes, la formación en entornos virtuales y los nuevos roles del alumno en la universidad virtual. 2016-05-04 Trabajo final integrador Final project info:eu-repo/semantics/acceptedVersion application/pdf http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/191 spa info:eu-repo/grantAgreement/UNQ/Beca total//AR. Buenos Aires. Bernal https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/openAccess Universidad Nacional de Quilmes
institution Universidad Nacional de Quilmes
institution_str I-47
repository_str R-153
collection RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ)
language Español
topic Andragogía
Motivaciones
Aprendizaje
Inteligencia
Educación a distancia
Aspectos psicológicos
Adultos
Educación virtual
Andragogy
Motivations
Learning
Intelligence
Distance study (Teaching)
Psychological aspects
Adults
Virtual education
Motivações
Aprendizagem
Inteligência
Ensino a distância
Educação virtual
spellingShingle Andragogía
Motivaciones
Aprendizaje
Inteligencia
Educación a distancia
Aspectos psicológicos
Adultos
Educación virtual
Andragogy
Motivations
Learning
Intelligence
Distance study (Teaching)
Psychological aspects
Adults
Virtual education
Motivações
Aprendizagem
Inteligência
Ensino a distância
Educação virtual
Abolio, Sandra Fabiana
Incidencia de los factores psicológicos del alumno en el aprendizaje en entornos virtuales
topic_facet Andragogía
Motivaciones
Aprendizaje
Inteligencia
Educación a distancia
Aspectos psicológicos
Adultos
Educación virtual
Andragogy
Motivations
Learning
Intelligence
Distance study (Teaching)
Psychological aspects
Adults
Virtual education
Motivações
Aprendizagem
Inteligência
Ensino a distância
Educação virtual
description Fil: Abolio, Sandra Fabiana. Universidad de la Marina Mercante; Argentina.
author2 López, Susana
author_facet López, Susana
Abolio, Sandra Fabiana
format Trabajo final integrador
Final project
acceptedVersion
author Abolio, Sandra Fabiana
author_sort Abolio, Sandra Fabiana
title Incidencia de los factores psicológicos del alumno en el aprendizaje en entornos virtuales
title_short Incidencia de los factores psicológicos del alumno en el aprendizaje en entornos virtuales
title_full Incidencia de los factores psicológicos del alumno en el aprendizaje en entornos virtuales
title_fullStr Incidencia de los factores psicológicos del alumno en el aprendizaje en entornos virtuales
title_full_unstemmed Incidencia de los factores psicológicos del alumno en el aprendizaje en entornos virtuales
title_sort incidencia de los factores psicológicos del alumno en el aprendizaje en entornos virtuales
publisher Universidad Nacional de Quilmes
publishDate 2016
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/191
work_keys_str_mv AT aboliosandrafabiana incidenciadelosfactorespsicologicosdelalumnoenelaprendizajeenentornosvirtuales
_version_ 1769173823191515136