Incidencia de los factores psicológicos del alumno en el aprendizaje en entornos virtuales
Fil: Abolio, Sandra Fabiana. Universidad de la Marina Mercante; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo final integrador Final project acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Quilmes
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/191 |
Aporte de: |
id |
I47-R153-20.500.11807-191 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I47-R153-20.500.11807-1912023-06-15T18:45:33Z Incidencia de los factores psicológicos del alumno en el aprendizaje en entornos virtuales Abolio, Sandra Fabiana López, Susana Tessio, Noemí María Huerto Marzioni, Clarisa del Imperatore, Adriana Andragogía Motivaciones Aprendizaje Inteligencia Educación a distancia Aspectos psicológicos Adultos Educación virtual Andragogy Motivations Learning Intelligence Distance study (Teaching) Psychological aspects Adults Virtual education Motivações Aprendizagem Inteligência Ensino a distância Educação virtual Fil: Abolio, Sandra Fabiana. Universidad de la Marina Mercante; Argentina. Abolio, S. F. (2016). Incidencia de los factores psicológicos del alumno en el aprendizaje en entornos virtuales. (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina Desarrollaré un análisis de los factores psicológicos que intervienen en el aprendizaje a distancia. Como justificación tomaré la teoría de la Andragogía. Esta disciplina permite analizar el proceso de aprendizaje de los adultos, elemento de gran importancia en la educación a distancia, ya que quienes asisten a cursos y carreras de este tipo se encuentran en su mayoría, en edad adulta. Los ejes de análisis serán por un lado, la motivación, la disciplina, la autonomía, la inteligencia y los estilos de aprendizaje. Por otro lado, la educación y la sociedad de la información, la evaluación de los aprendizajes, la formación en entornos virtuales y los nuevos roles del alumno en la universidad virtual. 2016-05-04 Trabajo final integrador Final project info:eu-repo/semantics/acceptedVersion application/pdf http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/191 spa info:eu-repo/grantAgreement/UNQ/Beca total//AR. Buenos Aires. Bernal https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/openAccess Universidad Nacional de Quilmes |
institution |
Universidad Nacional de Quilmes |
institution_str |
I-47 |
repository_str |
R-153 |
collection |
RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ) |
language |
Español |
topic |
Andragogía Motivaciones Aprendizaje Inteligencia Educación a distancia Aspectos psicológicos Adultos Educación virtual Andragogy Motivations Learning Intelligence Distance study (Teaching) Psychological aspects Adults Virtual education Motivações Aprendizagem Inteligência Ensino a distância Educação virtual |
spellingShingle |
Andragogía Motivaciones Aprendizaje Inteligencia Educación a distancia Aspectos psicológicos Adultos Educación virtual Andragogy Motivations Learning Intelligence Distance study (Teaching) Psychological aspects Adults Virtual education Motivações Aprendizagem Inteligência Ensino a distância Educação virtual Abolio, Sandra Fabiana Incidencia de los factores psicológicos del alumno en el aprendizaje en entornos virtuales |
topic_facet |
Andragogía Motivaciones Aprendizaje Inteligencia Educación a distancia Aspectos psicológicos Adultos Educación virtual Andragogy Motivations Learning Intelligence Distance study (Teaching) Psychological aspects Adults Virtual education Motivações Aprendizagem Inteligência Ensino a distância Educação virtual |
description |
Fil: Abolio, Sandra Fabiana. Universidad de la Marina Mercante; Argentina. |
author2 |
López, Susana |
author_facet |
López, Susana Abolio, Sandra Fabiana |
format |
Trabajo final integrador Final project acceptedVersion |
author |
Abolio, Sandra Fabiana |
author_sort |
Abolio, Sandra Fabiana |
title |
Incidencia de los factores psicológicos del alumno en el aprendizaje en entornos virtuales |
title_short |
Incidencia de los factores psicológicos del alumno en el aprendizaje en entornos virtuales |
title_full |
Incidencia de los factores psicológicos del alumno en el aprendizaje en entornos virtuales |
title_fullStr |
Incidencia de los factores psicológicos del alumno en el aprendizaje en entornos virtuales |
title_full_unstemmed |
Incidencia de los factores psicológicos del alumno en el aprendizaje en entornos virtuales |
title_sort |
incidencia de los factores psicológicos del alumno en el aprendizaje en entornos virtuales |
publisher |
Universidad Nacional de Quilmes |
publishDate |
2016 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/191 |
work_keys_str_mv |
AT aboliosandrafabiana incidenciadelosfactorespsicologicosdelalumnoenelaprendizajeenentornosvirtuales |
_version_ |
1769173823191515136 |