Los tradicionales foros virtuales como herramienta de innovación : planeación, gestión y utilización de foros virtuales en espacios de educación superior interdisciplinarios regidos por un modelo pedagógico constructivista funcionando bajo plataforma Moodle

Fil: Adan, Alejandro. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Adan, Alejandro
Otros Autores: Baumman, Pablo
Formato: Trabajo final integrador Final project acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Quilmes 2011
Materias:
Acceso en línea:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/168
Aporte de:
id I47-R153-20.500.11807-168
record_format dspace
spelling I47-R153-20.500.11807-1682023-06-08T17:56:37Z Los tradicionales foros virtuales como herramienta de innovación : planeación, gestión y utilización de foros virtuales en espacios de educación superior interdisciplinarios regidos por un modelo pedagógico constructivista funcionando bajo plataforma Moodle Adan, Alejandro Baumman, Pablo Vasquez, Karina Camean, Silvia Foro Comunidad virtual Enseñanza superior Moodle Qoodle Relaciones interdisciplinarias Constructivismo Trabajo en grupo Hipertexto Métodos pedagógicos Forum Virtual community Higher education Interdisciplinary relations Constructivism Group work Hypertext Teaching methods Fórum Comunidade virtual Ensino superior Interdisciplinaridade Construtivismo Trabalho de grupo Fil: Adan, Alejandro. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. Fil: Adan, Alejandro. Instituto Superior Bernardo Houssay; Argentina. Fil: Adan, Alejandro. Universidad Nacional de La Plata; Argentina. Fil: Adan, Alejandro. Universidad Nacional de Tres de Febrero; Argentina. Adan, A. (2011). Los tradicionales foros virtuales como herramienta de innovación. Planeación, gestión y utilización de foros virtuales en espacios de educación superior interdisciplinarios regidos por un modelo pedagógico constructivista funcionando bajo plataforma Moodle (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina. La reflexión sobre los foros virtuales es transversal para la educación a distancia. Discutir las problemáticas que les son inherentes conlleva algo más que poner bajo la lupa el diálogo entre las tecnologías vigentes disponibles y los modelos pedagógicos dominantes. En el presente escrito haremos un recorte sobre ese tema demasiado amplio. Desarrollaremos los puntos centrales atinentes a la planeación, gestión y utilización de foros virtuales en espacios de educación superior interdisciplinarios regidos por un modelo pedagógico constructivista funcionando bajo la plataforma Moodle (Modular Object-Oriented Dynamic Learning Enviroment). 2011-09-28 Trabajo final integrador Final project info:eu-repo/semantics/acceptedVersion application/pdf http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/168 spa https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/openAccess Universidad Nacional de Quilmes
institution Universidad Nacional de Quilmes
institution_str I-47
repository_str R-153
collection RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ)
language Español
topic Foro
Comunidad virtual
Enseñanza superior
Moodle
Qoodle
Relaciones interdisciplinarias
Constructivismo
Trabajo en grupo
Hipertexto
Métodos pedagógicos
Forum
Virtual community
Higher education
Interdisciplinary relations
Constructivism
Group work
Hypertext
Teaching methods
Fórum
Comunidade virtual
Ensino superior
Interdisciplinaridade
Construtivismo
Trabalho de grupo
spellingShingle Foro
Comunidad virtual
Enseñanza superior
Moodle
Qoodle
Relaciones interdisciplinarias
Constructivismo
Trabajo en grupo
Hipertexto
Métodos pedagógicos
Forum
Virtual community
Higher education
Interdisciplinary relations
Constructivism
Group work
Hypertext
Teaching methods
Fórum
Comunidade virtual
Ensino superior
Interdisciplinaridade
Construtivismo
Trabalho de grupo
Adan, Alejandro
Los tradicionales foros virtuales como herramienta de innovación : planeación, gestión y utilización de foros virtuales en espacios de educación superior interdisciplinarios regidos por un modelo pedagógico constructivista funcionando bajo plataforma Moodle
topic_facet Foro
Comunidad virtual
Enseñanza superior
Moodle
Qoodle
Relaciones interdisciplinarias
Constructivismo
Trabajo en grupo
Hipertexto
Métodos pedagógicos
Forum
Virtual community
Higher education
Interdisciplinary relations
Constructivism
Group work
Hypertext
Teaching methods
Fórum
Comunidade virtual
Ensino superior
Interdisciplinaridade
Construtivismo
Trabalho de grupo
description Fil: Adan, Alejandro. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
author2 Baumman, Pablo
author_facet Baumman, Pablo
Adan, Alejandro
format Trabajo final integrador
Final project
acceptedVersion
author Adan, Alejandro
author_sort Adan, Alejandro
title Los tradicionales foros virtuales como herramienta de innovación : planeación, gestión y utilización de foros virtuales en espacios de educación superior interdisciplinarios regidos por un modelo pedagógico constructivista funcionando bajo plataforma Moodle
title_short Los tradicionales foros virtuales como herramienta de innovación : planeación, gestión y utilización de foros virtuales en espacios de educación superior interdisciplinarios regidos por un modelo pedagógico constructivista funcionando bajo plataforma Moodle
title_full Los tradicionales foros virtuales como herramienta de innovación : planeación, gestión y utilización de foros virtuales en espacios de educación superior interdisciplinarios regidos por un modelo pedagógico constructivista funcionando bajo plataforma Moodle
title_fullStr Los tradicionales foros virtuales como herramienta de innovación : planeación, gestión y utilización de foros virtuales en espacios de educación superior interdisciplinarios regidos por un modelo pedagógico constructivista funcionando bajo plataforma Moodle
title_full_unstemmed Los tradicionales foros virtuales como herramienta de innovación : planeación, gestión y utilización de foros virtuales en espacios de educación superior interdisciplinarios regidos por un modelo pedagógico constructivista funcionando bajo plataforma Moodle
title_sort los tradicionales foros virtuales como herramienta de innovación : planeación, gestión y utilización de foros virtuales en espacios de educación superior interdisciplinarios regidos por un modelo pedagógico constructivista funcionando bajo plataforma moodle
publisher Universidad Nacional de Quilmes
publishDate 2011
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/168
work_keys_str_mv AT adanalejandro lostradicionalesforosvirtualescomoherramientadeinnovacionplaneaciongestionyutilizaciondeforosvirtualesenespaciosdeeducacionsuperiorinterdisciplinariosregidosporunmodelopedagogicoconstructivistafuncionandobajoplataformamoodle
_version_ 1768539642863288320