Los tradicionales foros virtuales como herramienta de innovación : planeación, gestión y utilización de foros virtuales en espacios de educación superior interdisciplinarios regidos por un modelo pedagógico constructivista funcionando bajo plataforma Moodle
Fil: Adan, Alejandro. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo final integrador Final project acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Quilmes
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/168 |
Aporte de: |
id |
I47-R153-20.500.11807-168 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I47-R153-20.500.11807-1682023-06-08T17:56:37Z Los tradicionales foros virtuales como herramienta de innovación : planeación, gestión y utilización de foros virtuales en espacios de educación superior interdisciplinarios regidos por un modelo pedagógico constructivista funcionando bajo plataforma Moodle Adan, Alejandro Baumman, Pablo Vasquez, Karina Camean, Silvia Foro Comunidad virtual Enseñanza superior Moodle Qoodle Relaciones interdisciplinarias Constructivismo Trabajo en grupo Hipertexto Métodos pedagógicos Forum Virtual community Higher education Interdisciplinary relations Constructivism Group work Hypertext Teaching methods Fórum Comunidade virtual Ensino superior Interdisciplinaridade Construtivismo Trabalho de grupo Fil: Adan, Alejandro. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. Fil: Adan, Alejandro. Instituto Superior Bernardo Houssay; Argentina. Fil: Adan, Alejandro. Universidad Nacional de La Plata; Argentina. Fil: Adan, Alejandro. Universidad Nacional de Tres de Febrero; Argentina. Adan, A. (2011). Los tradicionales foros virtuales como herramienta de innovación. Planeación, gestión y utilización de foros virtuales en espacios de educación superior interdisciplinarios regidos por un modelo pedagógico constructivista funcionando bajo plataforma Moodle (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina. La reflexión sobre los foros virtuales es transversal para la educación a distancia. Discutir las problemáticas que les son inherentes conlleva algo más que poner bajo la lupa el diálogo entre las tecnologías vigentes disponibles y los modelos pedagógicos dominantes. En el presente escrito haremos un recorte sobre ese tema demasiado amplio. Desarrollaremos los puntos centrales atinentes a la planeación, gestión y utilización de foros virtuales en espacios de educación superior interdisciplinarios regidos por un modelo pedagógico constructivista funcionando bajo la plataforma Moodle (Modular Object-Oriented Dynamic Learning Enviroment). 2011-09-28 Trabajo final integrador Final project info:eu-repo/semantics/acceptedVersion application/pdf http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/168 spa https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/openAccess Universidad Nacional de Quilmes |
institution |
Universidad Nacional de Quilmes |
institution_str |
I-47 |
repository_str |
R-153 |
collection |
RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ) |
language |
Español |
topic |
Foro Comunidad virtual Enseñanza superior Moodle Qoodle Relaciones interdisciplinarias Constructivismo Trabajo en grupo Hipertexto Métodos pedagógicos Forum Virtual community Higher education Interdisciplinary relations Constructivism Group work Hypertext Teaching methods Fórum Comunidade virtual Ensino superior Interdisciplinaridade Construtivismo Trabalho de grupo |
spellingShingle |
Foro Comunidad virtual Enseñanza superior Moodle Qoodle Relaciones interdisciplinarias Constructivismo Trabajo en grupo Hipertexto Métodos pedagógicos Forum Virtual community Higher education Interdisciplinary relations Constructivism Group work Hypertext Teaching methods Fórum Comunidade virtual Ensino superior Interdisciplinaridade Construtivismo Trabalho de grupo Adan, Alejandro Los tradicionales foros virtuales como herramienta de innovación : planeación, gestión y utilización de foros virtuales en espacios de educación superior interdisciplinarios regidos por un modelo pedagógico constructivista funcionando bajo plataforma Moodle |
topic_facet |
Foro Comunidad virtual Enseñanza superior Moodle Qoodle Relaciones interdisciplinarias Constructivismo Trabajo en grupo Hipertexto Métodos pedagógicos Forum Virtual community Higher education Interdisciplinary relations Constructivism Group work Hypertext Teaching methods Fórum Comunidade virtual Ensino superior Interdisciplinaridade Construtivismo Trabalho de grupo |
description |
Fil: Adan, Alejandro. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. |
author2 |
Baumman, Pablo |
author_facet |
Baumman, Pablo Adan, Alejandro |
format |
Trabajo final integrador Final project acceptedVersion |
author |
Adan, Alejandro |
author_sort |
Adan, Alejandro |
title |
Los tradicionales foros virtuales como herramienta de innovación : planeación, gestión y utilización de foros virtuales en espacios de educación superior interdisciplinarios regidos por un modelo pedagógico constructivista funcionando bajo plataforma Moodle |
title_short |
Los tradicionales foros virtuales como herramienta de innovación : planeación, gestión y utilización de foros virtuales en espacios de educación superior interdisciplinarios regidos por un modelo pedagógico constructivista funcionando bajo plataforma Moodle |
title_full |
Los tradicionales foros virtuales como herramienta de innovación : planeación, gestión y utilización de foros virtuales en espacios de educación superior interdisciplinarios regidos por un modelo pedagógico constructivista funcionando bajo plataforma Moodle |
title_fullStr |
Los tradicionales foros virtuales como herramienta de innovación : planeación, gestión y utilización de foros virtuales en espacios de educación superior interdisciplinarios regidos por un modelo pedagógico constructivista funcionando bajo plataforma Moodle |
title_full_unstemmed |
Los tradicionales foros virtuales como herramienta de innovación : planeación, gestión y utilización de foros virtuales en espacios de educación superior interdisciplinarios regidos por un modelo pedagógico constructivista funcionando bajo plataforma Moodle |
title_sort |
los tradicionales foros virtuales como herramienta de innovación : planeación, gestión y utilización de foros virtuales en espacios de educación superior interdisciplinarios regidos por un modelo pedagógico constructivista funcionando bajo plataforma moodle |
publisher |
Universidad Nacional de Quilmes |
publishDate |
2011 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/168 |
work_keys_str_mv |
AT adanalejandro lostradicionalesforosvirtualescomoherramientadeinnovacionplaneaciongestionyutilizaciondeforosvirtualesenespaciosdeeducacionsuperiorinterdisciplinariosregidosporunmodelopedagogicoconstructivistafuncionandobajoplataformamoodle |
_version_ |
1768539642863288320 |