La incidencia de la divulgación de la información de las organizaciones en los mercados y en la toma de decisiones

Fil: Zanini, Rosana. Universidad Nacional Villa María; Argentina..

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Zanini, Rosana
Otros Autores: Marinelli, Juan Pablo
Formato: Documento de conferencia acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=39697
Aporte de:
id I46-R15239697
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Villa María
institution_str I-46
repository_str R-152
collection Repositorio Digital - Universidad Nacional de Villa María (UNVM)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Information dissemination
Decision making
Markets
Difusión de la información
Toma de decisiones
Mercado
Diffusion de l'information
Prise de décision
Marché
spellingShingle Information dissemination
Decision making
Markets
Difusión de la información
Toma de decisiones
Mercado
Diffusion de l'information
Prise de décision
Marché
Zanini, Rosana
La incidencia de la divulgación de la información de las organizaciones en los mercados y en la toma de decisiones
description Fil: Zanini, Rosana. Universidad Nacional Villa María; Argentina..
author2 Marinelli, Juan Pablo
author_facet Marinelli, Juan Pablo
Zanini, Rosana
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
acceptedVersion
author Zanini, Rosana
author_sort Zanini, Rosana
title La incidencia de la divulgación de la información de las organizaciones en los mercados y en la toma de decisiones
title_short La incidencia de la divulgación de la información de las organizaciones en los mercados y en la toma de decisiones
title_full La incidencia de la divulgación de la información de las organizaciones en los mercados y en la toma de decisiones
title_fullStr La incidencia de la divulgación de la información de las organizaciones en los mercados y en la toma de decisiones
title_full_unstemmed La incidencia de la divulgación de la información de las organizaciones en los mercados y en la toma de decisiones
title_sort la incidencia de la divulgación de la información de las organizaciones en los mercados y en la toma de decisiones
publishDate 2021
url http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=39697
work_keys_str_mv AT zaninirosana laincidenciadeladivulgaciondelainformaciondelasorganizacionesenlosmercadosyenlatomadedecisiones
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820537956106244