Comunidades : estudios y experiencias sobre contextos y comunidades de aprendizaje
Los artículos reunidos en este libro se enmarcan en enfoques o perspectivas socio-culturales que entienden al aprendizaje como un proceso eminentemente social, que tiene lugar en las interacciones entre aprendices y las propiedades de ambientes específicos, independientemente del nivel de formalidad...
Guardado en:
Otros Autores: | |
---|---|
Formato: | Libro acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Eduvim (Villa María, Córdoba)
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=38981 |
Aporte de: |
id |
I46-R15238981 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Villa María |
institution_str |
I-46 |
repository_str |
R-152 |
collection |
Repositorio Digital - Universidad Nacional de Villa María (UNVM) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Learning Learning processes Communities School community relationship Aprendizaje Proceso de aprendizaje Comunidad Relación escuela-comunidad Apprentissage Processus d'apprentissage Communauté Relation école-collectivité |
spellingShingle |
Learning Learning processes Communities School community relationship Aprendizaje Proceso de aprendizaje Comunidad Relación escuela-comunidad Apprentissage Processus d'apprentissage Communauté Relation école-collectivité Comunidades : estudios y experiencias sobre contextos y comunidades de aprendizaje |
description |
Los artículos reunidos en este libro se enmarcan en enfoques o perspectivas socio-culturales que entienden al aprendizaje como un proceso eminentemente social, que tiene lugar en las interacciones entre aprendices y las propiedades de ambientes específicos, independientemente del nivel de formalidad que se les haya adjudicado. La primera sección, "Estudios sobre contextos y comunidades de aprendizaje en el mundo", presenta desarrollos e investigaciones relativos al tema de los contextos y las comunidades de aprendizaje desde voces y experiencias provenientes de diferentes lugares del mundo. La segunda sección, denominada “Estudios sobre comunidades de práctica y aprendizaje en Argentina”, focaliza más específicamente en líneas de trabajo efectuadas en torno al tema en Argentina. Finalmente, la sección tercera, titulada “Lineamientos para futuras investigaciones sobre comunidades de aprendizaje y de práctica en diversidad de contextos educativos”, sistematiza algunos de los desarrollos presentados en el libro y propone senderos por donde podrían discurrir futuras investigaciones relativas a comunidades educativas. -- |
author2 |
Martín, Rocío Belén, |
author_facet |
Martín, Rocío Belén, |
format |
Libro Libro acceptedVersion |
title |
Comunidades : estudios y experiencias sobre contextos y comunidades de aprendizaje |
title_short |
Comunidades : estudios y experiencias sobre contextos y comunidades de aprendizaje |
title_full |
Comunidades : estudios y experiencias sobre contextos y comunidades de aprendizaje |
title_fullStr |
Comunidades : estudios y experiencias sobre contextos y comunidades de aprendizaje |
title_full_unstemmed |
Comunidades : estudios y experiencias sobre contextos y comunidades de aprendizaje |
title_sort |
comunidades : estudios y experiencias sobre contextos y comunidades de aprendizaje |
publisher |
Eduvim (Villa María, Córdoba) |
publishDate |
2019 |
url |
http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=38981 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820537744293890 |