Tiempo de niñear: reflexiones sobre prácticas político-pedagógicas entre niñxs y adultxs en un taller de educación popular
Las autoras de la siguiente ponencia formamos parte del Centro de Educación Popular para la(s) Infancia(s) y Adolescencia(s) (CEPIA), constituido en el año 2015 como resultado de diversas prácticas de investigación y extensión universitaria junto a niños, niñas y adolescentes en diferentes barrios p...
Guardado en:
| Autor principal: | Iriarte, Isabel Andrea |
|---|---|
| Otros Autores: | Pereyra, Macarena del Carmen |
| Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
UNVM - Universidad Nacional de Villa María (Villa María)
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=38157 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Tiempo de niñear: reflexiones sobre prácticas político-pedagógicas entre niñxs y adultxs en un taller de educación popular
por: Iriarte, Isabel Andrea
Publicado: (2019) -
Génesis y consolidación de la seguridad como categoría de intervención política en Córdoba : Transición democrática, crisis social y dinámica partidaria en los 90
por: Hathazy, Paul,
Publicado: (2016) -
Conocimiento construido de la mano de niñxs y adolescentes
por: Pavcovich, Paula Inés
Publicado: (2019) -
Condiciones, disposiciones y experiencias de niñas, niños, y jóvenes adolescentes de clases populares
por: Pavcovich, Paula Inés
Publicado: (2019) -
La tecnología como proceso y gestión. Reflexiones sobre experiencias de Tecnología Social desde el litoral entrerriano a la región andino-patagónica
por: Minari, Ana Laura
Publicado: (2019)