Políticas de proximidad e inclusión educativa
La presente ponencia busca recuperar algunas reflexiones surgidas a partir del trabajo de campo realizado con distintas organizaciones que llevan adelante prácticas de enseñanza (La Escuela Secundaria de Adultos y la Escuela Secundaria Técnica, ambas dependientes de la Universidad Nacional de Quilme...
Guardado en:
| Autor principal: | Díaz Larrañaga, Nancy |
|---|---|
| Otros Autores: | Martin, María Victoria |
| Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=37967 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Génesis y consolidación de la seguridad como categoría de intervención política en Córdoba : Transición democrática, crisis social y dinámica partidaria en los 90
por: Hathazy, Paul,
Publicado: (2016) -
Economía social y solidaria: desbordando los límites del aula y del mercado ¿(re)inventado los desafíos comunicacionales?
por: Balboa, María Marta,
Publicado: (2018) -
La tecnología como proceso y gestión. Reflexiones sobre experiencias de Tecnología Social desde el litoral entrerriano a la región andino-patagónica
por: Minari, Ana Laura
Publicado: (2019) -
Cadenas de valor inclusivas
por: Lencioni, Laura,
Publicado: (2019) -
Conocimiento construido de la mano de niñxs y adolescentes
por: Pavcovich, Paula Inés
Publicado: (2019)