La publicidad y los niños de la calle como receptores activos
El propósito del presente trabajo de investigación fue el de establecer los modos en que los chicos en situación de calle receptan y reaccionan ante los anuncios publicitarios televisivos y de redes, que en su mayoría establecen una relación directa entre el status, la felicidad, la belleza, el sent...
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2018
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Street children Advertising Audience research Commercial art Communication psychology Mass communication Research and development Communication impact Conflict research Niño de la calle Publicidad Estudio de audiencia Arte comercial Psicología de la comunicación Comunicación de masas Investigación y desarrollo Impacto de la comunicación Investigación sobre los conflictos Enfant de la rue Publicité Recherche sur le public Art commercial Psychologie de la communication Communication de masse Recherche et développement Influence de la communication Recherche sur les conflits Ramos, Graciela La publicidad y los niños de la calle como receptores activos |
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El propósito del presente trabajo de investigación fue el de establecer los modos en que los chicos en situación de calle receptan y reaccionan ante los anuncios publicitarios televisivos y de redes, que en su mayoría establecen una relación directa entre el status, la felicidad, la belleza, el sentimiento de pertenencia y el buen pasar, y la posesión del objeto que promueven.
Resulta pertinente aclarar que se ha trabajado con niños en situación de calle, es decir que regresan a sus hogares, y no con aquellos que ya han perdido el contacto con sus familiares, debido a que en la ciudad de La Rioja no se detectó la presencia de estos últimos al momento de la realización de esta investigación.-- |
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