Prácticas de enseñanza de la comunicación en la escuela secundaria desde una perspectiva de educación popular
En este trabajo se recogen algunos ejes y las principales conclusiones de la tesina de licenciatura en Cs. De la Comunicación (UBA) “Comunicación y educación popular en una escuela inclusiva: trazos sobre un trabajo pedagógico colectivo” (2016), bajo la tutoría de Verónica Mistrorigo y Gustavo Galli...
Guardado en:
| Autor principal: | Rezzonico, Alejandro |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=37739 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Prácticas de enseñanza de la comunicación en la escuela secundaria desde una perspectiva de educación popular
por: Rezzonico, Alejandro
Publicado: (2018) -
Qué y cómo se enseña responsabilidad social en las escuelas secundarias de Córdoba
por: Ponsella, Carlos Alberto
Publicado: (2013) -
Qué y cómo se enseña responsabilidad social en las escuelas secundarias de Córdoba
por: Ponsella, Carlos Alberto
Publicado: (2013) -
Tensiones y disputas en torno a la escuela secundaria: nuevos formatos, prácticas socio-juveniles y re-posicionamientos de los sujetos de la educación : programa de investigación
por: Yuni, José Alberto
Publicado: (2018) -
Tensiones y disputas en torno a la escuela secundaria: nuevos formatos, prácticas socio-juveniles y re-posicionamientos de los sujetos de la educación : programa de investigación
por: Yuni, José Alberto
Publicado: (2018)