Prácticas de enseñanza de la comunicación en la escuela secundaria desde una perspectiva de educación popular

En este trabajo se recogen algunos ejes y las principales conclusiones de la tesina de licenciatura en Cs. De la Comunicación (UBA) “Comunicación y educación popular en una escuela inclusiva: trazos sobre un trabajo pedagógico colectivo” (2016), bajo la tutoría de Verónica Mistrorigo y Gustavo Galli...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rezzonico, Alejandro
Formato: Documento de conferencia acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=37739
Aporte de:
id I46-R15237739
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Villa María
institution_str I-46
repository_str R-152
collection Repositorio Digital - Universidad Nacional de Villa María (UNVM)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Education
Information and communication
Secondary education
Educación
Información y comunicación
Enseñanza secundaria
Education
Information et communication
Enseignement secondaire
spellingShingle Education
Information and communication
Secondary education
Educación
Información y comunicación
Enseñanza secundaria
Education
Information et communication
Enseignement secondaire
Rezzonico, Alejandro
Prácticas de enseñanza de la comunicación en la escuela secundaria desde una perspectiva de educación popular
description En este trabajo se recogen algunos ejes y las principales conclusiones de la tesina de licenciatura en Cs. De la Comunicación (UBA) “Comunicación y educación popular en una escuela inclusiva: trazos sobre un trabajo pedagógico colectivo” (2016), bajo la tutoría de Verónica Mistrorigo y Gustavo Galli, y evaluada por Oscar Magarola. Posteriormente la misma fue reelaborada y ampliada para su publicación en formato libro bajo el título: “Comunicación y educación popular en la escuela secundaria. Fundamentos, reflexiones y prácticas” . El objetivo es reconstruir desde una mirada descriptiva y analítica las prácticas de enseñanza de la comunicación en una escuela secundaria de la localidad de González Catán (La Matanza, Bs. As.) desde la perspectiva de educación popular y con una línea de inclusión educativa, identificando algunas claves/aprendizajes/intentos/búsquedas construidas en el camino.-
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
acceptedVersion
author Rezzonico, Alejandro
author_facet Rezzonico, Alejandro
author_sort Rezzonico, Alejandro
title Prácticas de enseñanza de la comunicación en la escuela secundaria desde una perspectiva de educación popular
title_short Prácticas de enseñanza de la comunicación en la escuela secundaria desde una perspectiva de educación popular
title_full Prácticas de enseñanza de la comunicación en la escuela secundaria desde una perspectiva de educación popular
title_fullStr Prácticas de enseñanza de la comunicación en la escuela secundaria desde una perspectiva de educación popular
title_full_unstemmed Prácticas de enseñanza de la comunicación en la escuela secundaria desde una perspectiva de educación popular
title_sort prácticas de enseñanza de la comunicación en la escuela secundaria desde una perspectiva de educación popular
publishDate 2018
url http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=37739
work_keys_str_mv AT rezzonicoalejandro practicasdeensenanzadelacomunicacionenlaescuelasecundariadesdeunaperspectivadeeducacionpopular
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820537471664129