Prácticas de enseñanza de la comunicación en la escuela secundaria desde una perspectiva de educación popular
En este trabajo se recogen algunos ejes y las principales conclusiones de la tesina de licenciatura en Cs. De la Comunicación (UBA) “Comunicación y educación popular en una escuela inclusiva: trazos sobre un trabajo pedagógico colectivo” (2016), bajo la tutoría de Verónica Mistrorigo y Gustavo Galli...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=37739 |
Aporte de: |
id |
I46-R15237739 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Villa María |
institution_str |
I-46 |
repository_str |
R-152 |
collection |
Repositorio Digital - Universidad Nacional de Villa María (UNVM) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Education Information and communication Secondary education Educación Información y comunicación Enseñanza secundaria Education Information et communication Enseignement secondaire |
spellingShingle |
Education Information and communication Secondary education Educación Información y comunicación Enseñanza secundaria Education Information et communication Enseignement secondaire Rezzonico, Alejandro Prácticas de enseñanza de la comunicación en la escuela secundaria desde una perspectiva de educación popular |
description |
En este trabajo se recogen algunos ejes y las principales conclusiones de la tesina de licenciatura en Cs. De la Comunicación (UBA) “Comunicación y educación popular en una escuela inclusiva: trazos sobre un trabajo pedagógico colectivo” (2016), bajo la tutoría de Verónica Mistrorigo y Gustavo Galli, y evaluada por Oscar Magarola. Posteriormente la misma fue reelaborada y ampliada para su publicación en formato libro bajo el título: “Comunicación y educación popular en la escuela secundaria. Fundamentos, reflexiones y prácticas” .
El objetivo es reconstruir desde una mirada descriptiva y analítica las prácticas de enseñanza de la comunicación en una escuela secundaria de la localidad de González Catán (La Matanza, Bs. As.) desde la perspectiva de educación popular y con una línea de inclusión educativa, identificando algunas claves/aprendizajes/intentos/búsquedas construidas en el camino.- |
format |
Documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
author |
Rezzonico, Alejandro |
author_facet |
Rezzonico, Alejandro |
author_sort |
Rezzonico, Alejandro |
title |
Prácticas de enseñanza de la comunicación en la escuela secundaria desde una perspectiva de educación popular |
title_short |
Prácticas de enseñanza de la comunicación en la escuela secundaria desde una perspectiva de educación popular |
title_full |
Prácticas de enseñanza de la comunicación en la escuela secundaria desde una perspectiva de educación popular |
title_fullStr |
Prácticas de enseñanza de la comunicación en la escuela secundaria desde una perspectiva de educación popular |
title_full_unstemmed |
Prácticas de enseñanza de la comunicación en la escuela secundaria desde una perspectiva de educación popular |
title_sort |
prácticas de enseñanza de la comunicación en la escuela secundaria desde una perspectiva de educación popular |
publishDate |
2018 |
url |
http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=37739 |
work_keys_str_mv |
AT rezzonicoalejandro practicasdeensenanzadelacomunicacionenlaescuelasecundariadesdeunaperspectivadeeducacionpopular |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820537471664129 |