Prácticas de enseñanza de la comunicación en la escuela secundaria desde una perspectiva de educación popular
En este trabajo se recogen algunos ejes y las principales conclusiones de la tesina de licenciatura en Cs. De la Comunicación (UBA) “Comunicación y educación popular en una escuela inclusiva: trazos sobre un trabajo pedagógico colectivo” (2016), bajo la tutoría de Verónica Mistrorigo y Gustavo Galli...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=37739 |
| Aporte de: |
| Sumario: | En este trabajo se recogen algunos ejes y las principales conclusiones de la tesina de licenciatura en Cs. De la Comunicación (UBA) “Comunicación y educación popular en una escuela inclusiva: trazos sobre un trabajo pedagógico colectivo” (2016), bajo la tutoría de Verónica Mistrorigo y Gustavo Galli, y evaluada por Oscar Magarola. Posteriormente la misma fue reelaborada y ampliada para su publicación en formato libro bajo el título: “Comunicación y educación popular en la escuela secundaria. Fundamentos, reflexiones y prácticas” .
El objetivo es reconstruir desde una mirada descriptiva y analítica las prácticas de enseñanza de la comunicación en una escuela secundaria de la localidad de González Catán (La Matanza, Bs. As.) desde la perspectiva de educación popular y con una línea de inclusión educativa, identificando algunas claves/aprendizajes/intentos/búsquedas construidas en el camino.- |
|---|