id I46-R15235506
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Villa María
institution_str I-46
repository_str R-152
collection Repositorio Digital - Universidad Nacional de Villa María (UNVM)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Digital divide
Educational technology
Government policy
Information technology
Education
Policy making
Technology
Research projects
Brecha digital
Tecnología educacional
Política gubernamental
Tecnología de la información
Educación
Elaboración de políticas
Tecnología
Proyecto de investigación
Fossé numérique
Technologie de l'éducation
Politique gouvernementale
Technologie de l'information
Éducation
Élaboration d'une politique
Technologie
Projet de recherche
spellingShingle Digital divide
Educational technology
Government policy
Information technology
Education
Policy making
Technology
Research projects
Brecha digital
Tecnología educacional
Política gubernamental
Tecnología de la información
Educación
Elaboración de políticas
Tecnología
Proyecto de investigación
Fossé numérique
Technologie de l'éducation
Politique gouvernementale
Technologie de l'information
Éducation
Élaboration d'une politique
Technologie
Projet de recherche
Grasso, Mauricio
Paradigmas tecnológicos libres, recursos educativos abiertos y apropiaciones de la tecnología. Prácticas de aprendizaje de jovenes escolarizados en Córdoba
description Fil: Arana, Juan Agustín. Universidad Nacional de Villa María; Argentina.
author2 Zanotti, Agustín
author_facet Zanotti, Agustín
Grasso, Mauricio
format Artículo
Artículo
acceptedVersion
author Grasso, Mauricio
author_sort Grasso, Mauricio
title Paradigmas tecnológicos libres, recursos educativos abiertos y apropiaciones de la tecnología. Prácticas de aprendizaje de jovenes escolarizados en Córdoba
title_short Paradigmas tecnológicos libres, recursos educativos abiertos y apropiaciones de la tecnología. Prácticas de aprendizaje de jovenes escolarizados en Córdoba
title_full Paradigmas tecnológicos libres, recursos educativos abiertos y apropiaciones de la tecnología. Prácticas de aprendizaje de jovenes escolarizados en Córdoba
title_fullStr Paradigmas tecnológicos libres, recursos educativos abiertos y apropiaciones de la tecnología. Prácticas de aprendizaje de jovenes escolarizados en Córdoba
title_full_unstemmed Paradigmas tecnológicos libres, recursos educativos abiertos y apropiaciones de la tecnología. Prácticas de aprendizaje de jovenes escolarizados en Córdoba
title_sort paradigmas tecnológicos libres, recursos educativos abiertos y apropiaciones de la tecnología. prácticas de aprendizaje de jovenes escolarizados en córdoba
publisher UNVM - Universidad Nacional de Villa María (Villa María)
publishDate 2017
url http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=35506
work_keys_str_mv AT grassomauricio paradigmastecnologicoslibresrecursoseducativosabiertosyapropiacionesdelatecnologiapracticasdeaprendizajedejovenesescolarizadosencordoba
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820537222103040