La percepción del marketing responsable en bancos

Fil: Ingaramo, Eduardo. Universidad Nacional de Villa María; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ingaramo, Eduardo
Formato: Artículo acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: UNVM - Universidad Nacional de Villa María (Villa María) 2015
Materias:
Acceso en línea:http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=30032
Aporte de:
id I46-R15230032
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Villa María
institution_str I-46
repository_str R-152
collection Repositorio Digital - Universidad Nacional de Villa María (UNVM)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Marketing
Marketing
Commercialisation
spellingShingle Marketing
Marketing
Commercialisation
Ingaramo, Eduardo
La percepción del marketing responsable en bancos
description Fil: Ingaramo, Eduardo. Universidad Nacional de Villa María; Argentina.
format Artículo
Artículo
acceptedVersion
author Ingaramo, Eduardo
author_facet Ingaramo, Eduardo
author_sort Ingaramo, Eduardo
title La percepción del marketing responsable en bancos
title_short La percepción del marketing responsable en bancos
title_full La percepción del marketing responsable en bancos
title_fullStr La percepción del marketing responsable en bancos
title_full_unstemmed La percepción del marketing responsable en bancos
title_sort la percepción del marketing responsable en bancos
publisher UNVM - Universidad Nacional de Villa María (Villa María)
publishDate 2015
url http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=30032
work_keys_str_mv AT ingaramoeduardo lapercepciondelmarketingresponsableenbancos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820537617416194