La administración y gestión del “intangible nacional” : Marca País Argentina como herramienta para el reposicionamiento internacional post crisis 2001 – 2002
Fil: Avendaño Manelli, Carla. Universidad Nacional de Villa María; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
UNVM - Universidad Nacional de Villa María (Villa María)
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=29958 |
Aporte de: |
id |
I46-R15229958 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Villa María |
institution_str |
I-46 |
repository_str |
R-152 |
collection |
Repositorio Digital - Universidad Nacional de Villa María (UNVM) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Administration Trade marks Administración Marca registrada Documento de conferencia Administration Marque commerciale |
spellingShingle |
Administration Trade marks Administración Marca registrada Documento de conferencia Administration Marque commerciale Avendaño Manelli, Carla La administración y gestión del “intangible nacional” : Marca País Argentina como herramienta para el reposicionamiento internacional post crisis 2001 – 2002 |
description |
Fil: Avendaño Manelli, Carla. Universidad Nacional de Villa María; Argentina. |
format |
Documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
author |
Avendaño Manelli, Carla |
author_facet |
Avendaño Manelli, Carla |
author_sort |
Avendaño Manelli, Carla |
title |
La administración y gestión del “intangible nacional” : Marca País Argentina como herramienta para el reposicionamiento internacional post crisis 2001 – 2002 |
title_short |
La administración y gestión del “intangible nacional” : Marca País Argentina como herramienta para el reposicionamiento internacional post crisis 2001 – 2002 |
title_full |
La administración y gestión del “intangible nacional” : Marca País Argentina como herramienta para el reposicionamiento internacional post crisis 2001 – 2002 |
title_fullStr |
La administración y gestión del “intangible nacional” : Marca País Argentina como herramienta para el reposicionamiento internacional post crisis 2001 – 2002 |
title_full_unstemmed |
La administración y gestión del “intangible nacional” : Marca País Argentina como herramienta para el reposicionamiento internacional post crisis 2001 – 2002 |
title_sort |
la administración y gestión del “intangible nacional” : marca país argentina como herramienta para el reposicionamiento internacional post crisis 2001 – 2002 |
publisher |
UNVM - Universidad Nacional de Villa María (Villa María) |
publishDate |
2013 |
url |
http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=29958 |
work_keys_str_mv |
AT avendanomanellicarla laadministracionygestiondelintangiblenacionalmarcapaisargentinacomoherramientaparaelreposicionamientointernacionalpostcrisis20012002 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820537604833283 |