La administración y gestión del “intangible nacional” : Marca País Argentina como herramienta para el reposicionamiento internacional post crisis 2001 – 2002

Fil: Avendaño Manelli, Carla. Universidad Nacional de Villa María; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Avendaño Manelli, Carla
Formato: Documento de conferencia acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: UNVM - Universidad Nacional de Villa María (Villa María) 2013
Materias:
Acceso en línea:http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=29958
Aporte de:
id I46-R15229958
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Villa María
institution_str I-46
repository_str R-152
collection Repositorio Digital - Universidad Nacional de Villa María (UNVM)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Administration
Trade marks
Administración
Marca registrada
Documento de conferencia
Administration
Marque commerciale
spellingShingle Administration
Trade marks
Administración
Marca registrada
Documento de conferencia
Administration
Marque commerciale
Avendaño Manelli, Carla
La administración y gestión del “intangible nacional” : Marca País Argentina como herramienta para el reposicionamiento internacional post crisis 2001 – 2002
description Fil: Avendaño Manelli, Carla. Universidad Nacional de Villa María; Argentina.
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
acceptedVersion
author Avendaño Manelli, Carla
author_facet Avendaño Manelli, Carla
author_sort Avendaño Manelli, Carla
title La administración y gestión del “intangible nacional” : Marca País Argentina como herramienta para el reposicionamiento internacional post crisis 2001 – 2002
title_short La administración y gestión del “intangible nacional” : Marca País Argentina como herramienta para el reposicionamiento internacional post crisis 2001 – 2002
title_full La administración y gestión del “intangible nacional” : Marca País Argentina como herramienta para el reposicionamiento internacional post crisis 2001 – 2002
title_fullStr La administración y gestión del “intangible nacional” : Marca País Argentina como herramienta para el reposicionamiento internacional post crisis 2001 – 2002
title_full_unstemmed La administración y gestión del “intangible nacional” : Marca País Argentina como herramienta para el reposicionamiento internacional post crisis 2001 – 2002
title_sort la administración y gestión del “intangible nacional” : marca país argentina como herramienta para el reposicionamiento internacional post crisis 2001 – 2002
publisher UNVM - Universidad Nacional de Villa María (Villa María)
publishDate 2013
url http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=29958
work_keys_str_mv AT avendanomanellicarla laadministracionygestiondelintangiblenacionalmarcapaisargentinacomoherramientaparaelreposicionamientointernacionalpostcrisis20012002
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820537604833283