Rosa o celeste: estereotipos sobre ser niño y niña que se construyen y reproducen en las publicidades sobre productos de consumo infantil
Fil: Melo, Andrea, . Universidad Nacional de Villa María; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Artículo acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
UNVM - Universidad Nacional de Villa María (Villa María)
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=29312 |
Aporte de: |
id |
I46-R15229312 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Villa María |
institution_str |
I-46 |
repository_str |
R-152 |
collection |
Repositorio Digital - Universidad Nacional de Villa María (UNVM) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Information and communication Advertising Información y comunicación Publicidad Information et communication Publicité |
spellingShingle |
Information and communication Advertising Información y comunicación Publicidad Information et communication Publicité Astorino, Julieta, Rosa o celeste: estereotipos sobre ser niño y niña que se construyen y reproducen en las publicidades sobre productos de consumo infantil |
description |
Fil: Melo, Andrea, . Universidad Nacional de Villa María; Argentina. |
author2 |
Melo, Andrea, |
author_facet |
Melo, Andrea, Astorino, Julieta, |
format |
Artículo Artículo acceptedVersion |
author |
Astorino, Julieta, |
author_sort |
Astorino, Julieta, |
title |
Rosa o celeste: estereotipos sobre ser niño y niña que se construyen y reproducen en las publicidades sobre productos de consumo infantil |
title_short |
Rosa o celeste: estereotipos sobre ser niño y niña que se construyen y reproducen en las publicidades sobre productos de consumo infantil |
title_full |
Rosa o celeste: estereotipos sobre ser niño y niña que se construyen y reproducen en las publicidades sobre productos de consumo infantil |
title_fullStr |
Rosa o celeste: estereotipos sobre ser niño y niña que se construyen y reproducen en las publicidades sobre productos de consumo infantil |
title_full_unstemmed |
Rosa o celeste: estereotipos sobre ser niño y niña que se construyen y reproducen en las publicidades sobre productos de consumo infantil |
title_sort |
rosa o celeste: estereotipos sobre ser niño y niña que se construyen y reproducen en las publicidades sobre productos de consumo infantil |
publisher |
UNVM - Universidad Nacional de Villa María (Villa María) |
publishDate |
2016 |
url |
http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=29312 |
work_keys_str_mv |
AT astorinojulieta rosaocelesteestereotipossobreserninoyninaqueseconstruyenyreproducenenlaspublicidadessobreproductosdeconsumoinfantil |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820537559744516 |