Episodio 1. Diseño e implementación de un plan de marketing digital para comercio minorista de la localidad de Villa María

1 archivo de audio mp3 (07 min.,23s.)

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Coria, Amalia
Formato: Videograbación info:eu-repo/semantics/other acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=46461
Aporte de:
id I46-R152-46461
record_format dspace
spelling I46-R152-464612024-04-11T09:12:36Z http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=46461 46461 20240411u u u0argy0103 ba spa Episodio 1. Diseño e implementación de un plan de marketing digital para comercio minorista de la localidad de Villa María 2024 info:ar-repo/semantics/videograbación info:eu-repo/semantics/other info:eu-repo/semantics/acceptedVersion 1 archivo de audio mp3 (07 min.,23s.) text/html 1020191 Villa María (inhabited place) El TFG que presenta este podcast tuvo como idea inicial la necesidad de mejorar la presencia digital de un comercio minorista local. En esta dirección, se diseñó e implementó un plan de marketing digital que se adaptara a la propuesta, en el que se rediseñaron las plataformas digitales ya existentes y se diseñaron otras con las que no se contaba para mejorar el desarrollo de la compañía Fil: Coria, Amalia. Universidad Nacional Villa María; Argentina. Coria, Amalia Education Higher education institutions Administration Educational publications Educación Instituto de enseñanza superior Administración Publicación educacional Education Institut d'enseignement supérieur Administration Publication éducative info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Researchers Students
institution Universidad Nacional de Villa María
institution_str I-46
repository_str R-152
collection Repositorio Digital - Universidad Nacional de Villa María (UNVM)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Education
Higher education institutions
Administration
Educational publications
Educación
Instituto de enseñanza superior
Administración
Publicación educacional
Education
Institut d'enseignement supérieur
Administration
Publication éducative
spellingShingle Education
Higher education institutions
Administration
Educational publications
Educación
Instituto de enseñanza superior
Administración
Publicación educacional
Education
Institut d'enseignement supérieur
Administration
Publication éducative
Coria, Amalia
Episodio 1. Diseño e implementación de un plan de marketing digital para comercio minorista de la localidad de Villa María
topic_facet Education
Higher education institutions
Administration
Educational publications
Educación
Instituto de enseñanza superior
Administración
Publicación educacional
Education
Institut d'enseignement supérieur
Administration
Publication éducative
description 1 archivo de audio mp3 (07 min.,23s.)
format Videograbación
info:eu-repo/semantics/other
acceptedVersion
author Coria, Amalia
author_facet Coria, Amalia
author_sort Coria, Amalia
title Episodio 1. Diseño e implementación de un plan de marketing digital para comercio minorista de la localidad de Villa María
title_short Episodio 1. Diseño e implementación de un plan de marketing digital para comercio minorista de la localidad de Villa María
title_full Episodio 1. Diseño e implementación de un plan de marketing digital para comercio minorista de la localidad de Villa María
title_fullStr Episodio 1. Diseño e implementación de un plan de marketing digital para comercio minorista de la localidad de Villa María
title_full_unstemmed Episodio 1. Diseño e implementación de un plan de marketing digital para comercio minorista de la localidad de Villa María
title_sort episodio 1. diseño e implementación de un plan de marketing digital para comercio minorista de la localidad de villa maría
publishDate 2024
url http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=46461
work_keys_str_mv AT coriaamalia episodio1disenoeimplementaciondeunplandemarketingdigitalparacomerciominoristadelalocalidaddevillamaria
_version_ 1807953809328046080