Análisis de la trayectoria académica de la Licenciatura en Economía
La gestión ejecutiva del cursado del plan de estudio que realizan los estudiantes se ve reflejada en el estudio empírico realizado en el marco del proyecto de investigación sobre las trayectorias académicas de las carreras de ciencias económicas. El objetivo de esta presentación es mostrar los resul...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=46412 |
| Aporte de: |
| Sumario: | La gestión ejecutiva del cursado del plan de estudio que realizan los estudiantes se ve reflejada en el estudio empírico realizado en el marco del proyecto de investigación sobre las trayectorias académicas de las carreras de ciencias económicas. El objetivo de esta presentación es mostrar los resultados empíricos de la trayectoria académica de los estudiantes de la Lic. en Economía entre los años 2017 y 2021. El análisis empírico del rendimiento académico de los estudiantes, por año académico de cursado, por cohorte implicó las siguientes categorías definidas al respecto: • Estudiantes de la carrera, por cohorte.• Estudiantes de la carrera que registran al menos una actividad académica, por año académico de cursado, por cohorte.• Estudiantes activos, por año académico de cursado, por cohorte |
|---|