Análisis de la trayectoria académica de la Licenciatura en Economía

La gestión ejecutiva del cursado del plan de estudio que realizan los estudiantes se ve reflejada en el estudio empírico realizado en el marco del proyecto de investigación sobre las trayectorias académicas de las carreras de ciencias económicas. El objetivo de esta presentación es mostrar los resul...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Moreira, Lidia del Valle
Otros Autores: Licera, Gloria
Formato: Documento de conferencia acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2023
Materias:
Acceso en línea:http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=46412
Aporte de:
id I46-R152-46412
record_format dspace
spelling I46-R152-464122024-03-27T11:47:09Z http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=46412 46412 20240327u u u0argy0103 ba spa Análisis de la trayectoria académica de la Licenciatura en Economía 2023 info:ar-repo/semantics/documento de conferencia info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/acceptedVersion application/pdf 1020191 Villa María (inhabited place) La gestión ejecutiva del cursado del plan de estudio que realizan los estudiantes se ve reflejada en el estudio empírico realizado en el marco del proyecto de investigación sobre las trayectorias académicas de las carreras de ciencias económicas. El objetivo de esta presentación es mostrar los resultados empíricos de la trayectoria académica de los estudiantes de la Lic. en Economía entre los años 2017 y 2021. El análisis empírico del rendimiento académico de los estudiantes, por año académico de cursado, por cohorte implicó las siguientes categorías definidas al respecto: • Estudiantes de la carrera, por cohorte.• Estudiantes de la carrera que registran al menos una actividad académica, por año académico de cursado, por cohorte.• Estudiantes activos, por año académico de cursado, por cohorte Fil: Moreira, Lidia del Valle. Universidad Nacional Villa María; Argentina. Fil: Licera, Gloria. Universidad Nacional Villa María; Argentina. Fil: Prevero, Romina. Universidad Nacional Villa María; Argentina. Fil: Achad, Virginia. Universidad Nacional Villa María; Argentina. Moreira, Lidia del Valle Licera, Gloria Prevero, Romina Achad, Virginia Educational management Universities Higher education University curriculum Gestión de la educación Universidad Enseñanza superior Plan de estudios universitarios Gestion de l'éducation Université Enseignement supérieur Curriculum universitaire info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Researchers Students
institution Universidad Nacional de Villa María
institution_str I-46
repository_str R-152
collection Repositorio Digital - Universidad Nacional de Villa María (UNVM)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Educational management
Universities
Higher education
University curriculum
Gestión de la educación
Universidad
Enseñanza superior
Plan de estudios universitarios
Gestion de l'éducation
Université
Enseignement supérieur
Curriculum universitaire
spellingShingle Educational management
Universities
Higher education
University curriculum
Gestión de la educación
Universidad
Enseñanza superior
Plan de estudios universitarios
Gestion de l'éducation
Université
Enseignement supérieur
Curriculum universitaire
Moreira, Lidia del Valle
Análisis de la trayectoria académica de la Licenciatura en Economía
topic_facet Educational management
Universities
Higher education
University curriculum
Gestión de la educación
Universidad
Enseñanza superior
Plan de estudios universitarios
Gestion de l'éducation
Université
Enseignement supérieur
Curriculum universitaire
description La gestión ejecutiva del cursado del plan de estudio que realizan los estudiantes se ve reflejada en el estudio empírico realizado en el marco del proyecto de investigación sobre las trayectorias académicas de las carreras de ciencias económicas. El objetivo de esta presentación es mostrar los resultados empíricos de la trayectoria académica de los estudiantes de la Lic. en Economía entre los años 2017 y 2021. El análisis empírico del rendimiento académico de los estudiantes, por año académico de cursado, por cohorte implicó las siguientes categorías definidas al respecto: • Estudiantes de la carrera, por cohorte.• Estudiantes de la carrera que registran al menos una actividad académica, por año académico de cursado, por cohorte.• Estudiantes activos, por año académico de cursado, por cohorte
author2 Licera, Gloria
author_facet Licera, Gloria
Moreira, Lidia del Valle
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
acceptedVersion
author Moreira, Lidia del Valle
author_sort Moreira, Lidia del Valle
title Análisis de la trayectoria académica de la Licenciatura en Economía
title_short Análisis de la trayectoria académica de la Licenciatura en Economía
title_full Análisis de la trayectoria académica de la Licenciatura en Economía
title_fullStr Análisis de la trayectoria académica de la Licenciatura en Economía
title_full_unstemmed Análisis de la trayectoria académica de la Licenciatura en Economía
title_sort análisis de la trayectoria académica de la licenciatura en economía
publishDate 2023
url http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=46412
work_keys_str_mv AT moreiralidiadelvalle analisisdelatrayectoriaacademicadelalicenciaturaeneconomia
_version_ 1807953806547222528