Análisis de la trayectoria académica de la Licenciatura en Economía
La gestión ejecutiva del cursado del plan de estudio que realizan los estudiantes se ve reflejada en el estudio empírico realizado en el marco del proyecto de investigación sobre las trayectorias académicas de las carreras de ciencias económicas. El objetivo de esta presentación es mostrar los resul...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=46412 |
| Aporte de: |
| id |
I46-R152-46412 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I46-R152-464122024-03-27T11:47:09Z http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=46412 46412 20240327u u u0argy0103 ba spa Análisis de la trayectoria académica de la Licenciatura en Economía 2023 info:ar-repo/semantics/documento de conferencia info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/acceptedVersion application/pdf 1020191 Villa María (inhabited place) La gestión ejecutiva del cursado del plan de estudio que realizan los estudiantes se ve reflejada en el estudio empírico realizado en el marco del proyecto de investigación sobre las trayectorias académicas de las carreras de ciencias económicas. El objetivo de esta presentación es mostrar los resultados empíricos de la trayectoria académica de los estudiantes de la Lic. en Economía entre los años 2017 y 2021. El análisis empírico del rendimiento académico de los estudiantes, por año académico de cursado, por cohorte implicó las siguientes categorías definidas al respecto: • Estudiantes de la carrera, por cohorte.• Estudiantes de la carrera que registran al menos una actividad académica, por año académico de cursado, por cohorte.• Estudiantes activos, por año académico de cursado, por cohorte Fil: Moreira, Lidia del Valle. Universidad Nacional Villa María; Argentina. Fil: Licera, Gloria. Universidad Nacional Villa María; Argentina. Fil: Prevero, Romina. Universidad Nacional Villa María; Argentina. Fil: Achad, Virginia. Universidad Nacional Villa María; Argentina. Moreira, Lidia del Valle Licera, Gloria Prevero, Romina Achad, Virginia Educational management Universities Higher education University curriculum Gestión de la educación Universidad Enseñanza superior Plan de estudios universitarios Gestion de l'éducation Université Enseignement supérieur Curriculum universitaire info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Researchers Students |
| institution |
Universidad Nacional de Villa María |
| institution_str |
I-46 |
| repository_str |
R-152 |
| collection |
Repositorio Digital - Universidad Nacional de Villa María (UNVM) |
| language |
Español |
| orig_language_str_mv |
spa |
| topic |
Educational management Universities Higher education University curriculum Gestión de la educación Universidad Enseñanza superior Plan de estudios universitarios Gestion de l'éducation Université Enseignement supérieur Curriculum universitaire |
| spellingShingle |
Educational management Universities Higher education University curriculum Gestión de la educación Universidad Enseñanza superior Plan de estudios universitarios Gestion de l'éducation Université Enseignement supérieur Curriculum universitaire Moreira, Lidia del Valle Análisis de la trayectoria académica de la Licenciatura en Economía |
| topic_facet |
Educational management Universities Higher education University curriculum Gestión de la educación Universidad Enseñanza superior Plan de estudios universitarios Gestion de l'éducation Université Enseignement supérieur Curriculum universitaire |
| description |
La gestión ejecutiva del cursado del plan de estudio que realizan los estudiantes se ve reflejada en el estudio empírico realizado en el marco del proyecto de investigación sobre las trayectorias académicas de las carreras de ciencias económicas. El objetivo de esta presentación es mostrar los resultados empíricos de la trayectoria académica de los estudiantes de la Lic. en Economía entre los años 2017 y 2021. El análisis empírico del rendimiento académico de los estudiantes, por año académico de cursado, por cohorte implicó las siguientes categorías definidas al respecto: • Estudiantes de la carrera, por cohorte.• Estudiantes de la carrera que registran al menos una actividad académica, por año académico de cursado, por cohorte.• Estudiantes activos, por año académico de cursado, por cohorte |
| author2 |
Licera, Gloria |
| author_facet |
Licera, Gloria Moreira, Lidia del Valle |
| format |
Documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
| author |
Moreira, Lidia del Valle |
| author_sort |
Moreira, Lidia del Valle |
| title |
Análisis de la trayectoria académica de la Licenciatura en Economía |
| title_short |
Análisis de la trayectoria académica de la Licenciatura en Economía |
| title_full |
Análisis de la trayectoria académica de la Licenciatura en Economía |
| title_fullStr |
Análisis de la trayectoria académica de la Licenciatura en Economía |
| title_full_unstemmed |
Análisis de la trayectoria académica de la Licenciatura en Economía |
| title_sort |
análisis de la trayectoria académica de la licenciatura en economía |
| publishDate |
2023 |
| url |
http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=46412 |
| work_keys_str_mv |
AT moreiralidiadelvalle analisisdelatrayectoriaacademicadelalicenciaturaeneconomia |
| _version_ |
1807953806547222528 |