Qué nos dice el análisis de las prácticas educativas de contabilidad sobre la apropiación del lenguaje disciplinar
Entender el proceso educativo implica indagar sobre el sujeto que enseña, el sujeto que aprende y las características del contenido. En el marco del Trabajo Final de la Especialidad en Docencia en Educación Superior nos proponemos indagar las prácticas de enseñanza y aprendizaje que inciden en la ap...
Guardado en:
| Autor principal: | Clerici, Yamila Aylen |
|---|---|
| Otros Autores: | Lecumberry, Graciela Rosa |
| Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=46410 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Lo vivencial no es invisible a los ojos : experiencias infantiles situadas en una unidad de apoyo escolar
por: Ferronato, Paulina
Publicado: (2023) -
Discusiones en torno a la dislexia en el consultorio psicopedagógico
por: Ghirimoldi, Mabel Teresa
Publicado: (2022) -
Del motivo de consulta a la demanda psicopedagógica en un gabinete municipal de la ciudad de Villa María
por: Agüero, Marina
Publicado: (2023) - Learning disability quarterly journal of the Division for Children with Learning Disabilities.
-
Feedback y emociones en contextos de aprendizaje: reflexiones sobre las potencialidades del aula virtual
por: Díaz, Guadalupe
Publicado: (2023)