La inclusión social a través del aprendizaje de sistemas de comunicación aumentativa y alternativa en un sujeto con síndrome de Angelman
El informe de investigación es un estudio de caso, establecido por conveniencia, de un adolescente de 12 años, diagnosticado con Síndrome de Angelman. En la misma se pretendió describir situaciones familiares y terapéuticas donde se pudo observar como el uso de Sistemas de Comunicación Aumentativa y...
Guardado en:
| Autor principal: | Vanzetti, Noelia |
|---|---|
| Otros Autores: | Zamora, Gabriela |
| Formato: | Trabajo final de grado Tesis de grado acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=45698 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La psicopedagogía desde una perspectiva comunitaria : algunas definiciones desde un encuadre comunitario
por: Mercado, María Soledad
Publicado: (2023) -
Lo vivencial no es invisible a los ojos : experiencias infantiles situadas en una unidad de apoyo escolar
por: Ferronato, Paulina
Publicado: (2023) -
Desafíos actuales en el estudio de las comunidades de aprendizaje
por: Martinenco, Rebeca Mariel
Publicado: (2019) -
Desafíos actuales en el estudio de las comunidades de aprendizaje
por: Martinenco, Rebeca Mariel
Publicado: (2019) -
Paradigmas tecnológicos libres, recursos educativos abiertos y apropiación de la tecnología. Prácticas de aprendizaje de jóvenes escolarizados en Córdoba
por: Grasso, Mauricio
Publicado: (2018)