La inclusión social a través del aprendizaje de sistemas de comunicación aumentativa y alternativa en un sujeto con síndrome de Angelman

El informe de investigación es un estudio de caso, establecido por conveniencia, de un adolescente de 12 años, diagnosticado con Síndrome de Angelman. En la misma se pretendió describir situaciones familiares y terapéuticas donde se pudo observar como el uso de Sistemas de Comunicación Aumentativa y...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vanzetti, Noelia
Otros Autores: Zamora, Gabriela
Formato: Trabajo final de grado Tesis de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2023
Materias:
Acceso en línea:http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=45698
Aporte de:
id I46-R152-45698
record_format dspace
spelling I46-R152-456982024-02-23T15:09:17Z http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=45698 45698 20231108u u u0argy0103 ba spa La inclusión social a través del aprendizaje de sistemas de comunicación aumentativa y alternativa en un sujeto con síndrome de Angelman 2023 info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion application/pdf 1020191 Villa María (inhabited place) El informe de investigación es un estudio de caso, establecido por conveniencia, de un adolescente de 12 años, diagnosticado con Síndrome de Angelman. En la misma se pretendió describir situaciones familiares y terapéuticas donde se pudo observar como el uso de Sistemas de Comunicación Aumentativa y Alternativa, posibilitan la participación y autonomía cotidiana, permitiendo la inclusión social. Se inscribió en un enfoque paradigmático del encuadre cualitativo-cuantitativo porque los datos fueron obtenidos desde una variedad de fuentes; esto es, documentos, archivos, entrevistas directas, observaciones directas de participantes, instalaciones y objetos físicos Fil: Zamora, Gabriela. Universidad Nacional Villa María; Argentina. Fil: Vanzetti, Noelia. Universidad Nacional Villa María; Argentina. Fil: Talei, Fernanda, . Universidad Nacional de Villa María; Argentina. Vanzetti, Noelia Zamora, Gabriela Talei, Fernanda, Educational psychology Learning Psicología de la educación Aprendizaje Psychologie de l'éducation Apprentissage EDUCATION / Inclusive Education info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Researchers Students
institution Universidad Nacional de Villa María
institution_str I-46
repository_str R-152
collection Repositorio Digital - Universidad Nacional de Villa María (UNVM)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Educational psychology
Learning
Psicología de la educación
Aprendizaje
Psychologie de l'éducation
Apprentissage
EDUCATION / Inclusive Education
spellingShingle Educational psychology
Learning
Psicología de la educación
Aprendizaje
Psychologie de l'éducation
Apprentissage
EDUCATION / Inclusive Education
Vanzetti, Noelia
La inclusión social a través del aprendizaje de sistemas de comunicación aumentativa y alternativa en un sujeto con síndrome de Angelman
topic_facet Educational psychology
Learning
Psicología de la educación
Aprendizaje
Psychologie de l'éducation
Apprentissage
EDUCATION / Inclusive Education
description El informe de investigación es un estudio de caso, establecido por conveniencia, de un adolescente de 12 años, diagnosticado con Síndrome de Angelman. En la misma se pretendió describir situaciones familiares y terapéuticas donde se pudo observar como el uso de Sistemas de Comunicación Aumentativa y Alternativa, posibilitan la participación y autonomía cotidiana, permitiendo la inclusión social. Se inscribió en un enfoque paradigmático del encuadre cualitativo-cuantitativo porque los datos fueron obtenidos desde una variedad de fuentes; esto es, documentos, archivos, entrevistas directas, observaciones directas de participantes, instalaciones y objetos físicos
author2 Zamora, Gabriela
author_facet Zamora, Gabriela
Vanzetti, Noelia
format Trabajo final de grado
Tesis de grado
acceptedVersion
author Vanzetti, Noelia
author_sort Vanzetti, Noelia
title La inclusión social a través del aprendizaje de sistemas de comunicación aumentativa y alternativa en un sujeto con síndrome de Angelman
title_short La inclusión social a través del aprendizaje de sistemas de comunicación aumentativa y alternativa en un sujeto con síndrome de Angelman
title_full La inclusión social a través del aprendizaje de sistemas de comunicación aumentativa y alternativa en un sujeto con síndrome de Angelman
title_fullStr La inclusión social a través del aprendizaje de sistemas de comunicación aumentativa y alternativa en un sujeto con síndrome de Angelman
title_full_unstemmed La inclusión social a través del aprendizaje de sistemas de comunicación aumentativa y alternativa en un sujeto con síndrome de Angelman
title_sort la inclusión social a través del aprendizaje de sistemas de comunicación aumentativa y alternativa en un sujeto con síndrome de angelman
publishDate 2023
url http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=45698
work_keys_str_mv AT vanzettinoelia lainclusionsocialatravesdelaprendizajedesistemasdecomunicacionaumentativayalternativaenunsujetoconsindromedeangelman
_version_ 1807953770094526464