La inclusión social a través del aprendizaje de sistemas de comunicación aumentativa y alternativa en un sujeto con síndrome de Angelman
El informe de investigación es un estudio de caso, establecido por conveniencia, de un adolescente de 12 años, diagnosticado con Síndrome de Angelman. En la misma se pretendió describir situaciones familiares y terapéuticas donde se pudo observar como el uso de Sistemas de Comunicación Aumentativa y...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Trabajo final de grado Tesis de grado acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=45698 |
| Aporte de: |
| id |
I46-R152-45698 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I46-R152-456982024-02-23T15:09:17Z http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=45698 45698 20231108u u u0argy0103 ba spa La inclusión social a través del aprendizaje de sistemas de comunicación aumentativa y alternativa en un sujeto con síndrome de Angelman 2023 info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion application/pdf 1020191 Villa María (inhabited place) El informe de investigación es un estudio de caso, establecido por conveniencia, de un adolescente de 12 años, diagnosticado con Síndrome de Angelman. En la misma se pretendió describir situaciones familiares y terapéuticas donde se pudo observar como el uso de Sistemas de Comunicación Aumentativa y Alternativa, posibilitan la participación y autonomía cotidiana, permitiendo la inclusión social. Se inscribió en un enfoque paradigmático del encuadre cualitativo-cuantitativo porque los datos fueron obtenidos desde una variedad de fuentes; esto es, documentos, archivos, entrevistas directas, observaciones directas de participantes, instalaciones y objetos físicos Fil: Zamora, Gabriela. Universidad Nacional Villa María; Argentina. Fil: Vanzetti, Noelia. Universidad Nacional Villa María; Argentina. Fil: Talei, Fernanda, . Universidad Nacional de Villa María; Argentina. Vanzetti, Noelia Zamora, Gabriela Talei, Fernanda, Educational psychology Learning Psicología de la educación Aprendizaje Psychologie de l'éducation Apprentissage EDUCATION / Inclusive Education info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Researchers Students |
| institution |
Universidad Nacional de Villa María |
| institution_str |
I-46 |
| repository_str |
R-152 |
| collection |
Repositorio Digital - Universidad Nacional de Villa María (UNVM) |
| language |
Español |
| orig_language_str_mv |
spa |
| topic |
Educational psychology Learning Psicología de la educación Aprendizaje Psychologie de l'éducation Apprentissage EDUCATION / Inclusive Education |
| spellingShingle |
Educational psychology Learning Psicología de la educación Aprendizaje Psychologie de l'éducation Apprentissage EDUCATION / Inclusive Education Vanzetti, Noelia La inclusión social a través del aprendizaje de sistemas de comunicación aumentativa y alternativa en un sujeto con síndrome de Angelman |
| topic_facet |
Educational psychology Learning Psicología de la educación Aprendizaje Psychologie de l'éducation Apprentissage EDUCATION / Inclusive Education |
| description |
El informe de investigación es un estudio de caso, establecido por conveniencia, de un adolescente de 12 años, diagnosticado con Síndrome de Angelman. En la misma se pretendió describir situaciones familiares y terapéuticas donde se pudo observar como el uso de Sistemas de Comunicación Aumentativa y Alternativa, posibilitan la participación y autonomía cotidiana, permitiendo la inclusión social. Se inscribió en un enfoque paradigmático del encuadre cualitativo-cuantitativo porque los datos fueron obtenidos desde una variedad de fuentes; esto es, documentos, archivos, entrevistas directas, observaciones directas de participantes, instalaciones y objetos físicos |
| author2 |
Zamora, Gabriela |
| author_facet |
Zamora, Gabriela Vanzetti, Noelia |
| format |
Trabajo final de grado Tesis de grado acceptedVersion |
| author |
Vanzetti, Noelia |
| author_sort |
Vanzetti, Noelia |
| title |
La inclusión social a través del aprendizaje de sistemas de comunicación aumentativa y alternativa en un sujeto con síndrome de Angelman |
| title_short |
La inclusión social a través del aprendizaje de sistemas de comunicación aumentativa y alternativa en un sujeto con síndrome de Angelman |
| title_full |
La inclusión social a través del aprendizaje de sistemas de comunicación aumentativa y alternativa en un sujeto con síndrome de Angelman |
| title_fullStr |
La inclusión social a través del aprendizaje de sistemas de comunicación aumentativa y alternativa en un sujeto con síndrome de Angelman |
| title_full_unstemmed |
La inclusión social a través del aprendizaje de sistemas de comunicación aumentativa y alternativa en un sujeto con síndrome de Angelman |
| title_sort |
la inclusión social a través del aprendizaje de sistemas de comunicación aumentativa y alternativa en un sujeto con síndrome de angelman |
| publishDate |
2023 |
| url |
http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=45698 |
| work_keys_str_mv |
AT vanzettinoelia lainclusionsocialatravesdelaprendizajedesistemasdecomunicacionaumentativayalternativaenunsujetoconsindromedeangelman |
| _version_ |
1807953770094526464 |