Educación e interculturalidad en el marco de la inmigración boliviana en la escuela secundaria en Villa María. El caso del Instituto Provincial de Enseñanza Técnica (IPET) N° 49: Domingo Faustino Sarmiento, Villa María, Córdoba, Argentina
La presente investigación pretende analizar cómo se manifiesta la interculturalidad en las escuelas secundarias relacionadas con la inmigración boliviana en la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba, Argentina. La metodología se basa en un enfoque descriptivo cualitativo, tomando como estudio d...
Guardado en:
| Autor principal: | Quaglia, María Cecilia |
|---|---|
| Otros Autores: | Gili, Maria Laura, |
| Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=45667 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Educaci�on intercultural e inmigraci�on : de la teor�ia a la pr�actica /
Publicado: (2014) -
Procesos de internacionalización de la educación superior pública región centro del país período 2005-2016 = Internationalization processes of public higher education country center region period 2005-2016
por: Conci, María Cecilia
Publicado: (2018) -
Procesos de internacionalización de la educación superior pública región centro del país período 2005-2016 = Internationalization processes of public higher education country center region period 2005-2016
por: Conci, María Cecilia,
Publicado: (2018) -
El Küpalme (La Descendencia) Como Saber Educativo Intercultural Desde La Mirada De Los Kimche (Sabios) Del Pueblo Mapuche
por: Morales Mendoza, Karla, et al.
Publicado: (2021) -
La interculturalidad en perspectiva : los/as hijos/as de migrantes bolivianos entre la escuela y el espacio laboral
por: Del Corro, Leandro Tomás,
Publicado: (2017)