Saberes mutantes : epistemología feminista y experiencias de investigación con niñxs y jóvenes de clases populares
Saberes mutantes: epistemología feminista y experiencias de investigación con niñxs y jóvenes de clases populares / Rocío Fatyass, Noelia Casella y Daiana Monti; Del adultocentrismo epistémico a las niñeces como sujetas de conocimiento. Pistas metodológicas feministas para la co-creación de saberes...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Libro acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=45657 |
| Aporte de: |
| id |
I46-R152-45657 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I46-R152-456572023-11-27T13:50:19Z http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=45657 45657 20231020u u u0argy0103 ba urn:ISBN:978-63165-84007-- spa Saberes mutantes : epistemología feminista y experiencias de investigación con niñxs y jóvenes de clases populares 2023 info:ar-repo/semantics/libro info:eu-repo/semantics/book info:eu-repo/semantics/acceptedVersion application/pdf 1020191 Villa María (inhabited place) Saberes mutantes: epistemología feminista y experiencias de investigación con niñxs y jóvenes de clases populares / Rocío Fatyass, Noelia Casella y Daiana Monti; Del adultocentrismo epistémico a las niñeces como sujetas de conocimiento. Pistas metodológicas feministas para la co-creación de saberes /Ayelén Amigo; Experiencias infantiles en la escuela: Proceso del trabajo de investigación e intervención en las Jornadas Extendidas / Iriarte Isabel Andrea; El tratamiento estatal de la infancia. Reflexiones incipientes para pensar la relación entre Estado y agencia infantil / Lucila Remondetti; Prácticas y conocimientos situados con otrxs Algunas claves teóricas y epistemológicas para la investigación social con jóvenes / Luis Arévalo; Notas de una investigación situada y afectada: reflexiones para un abordaje del proceso de implementación de la Ley 27.610 de Interrupción Voluntaria del Embarazo / Agustina Rúa Fil: Monti, Daiana, . Universidad Nacional de Villa María; Argentina. Fil: Casella, Noelia, . Universidad Nacional de Villa María; Argentina. Fil: Fatyass, Rocío. Universidad Nacional Villa María; Argentina. Fatyass, Rocío Casella, Noelia, Monti, Daiana, Adolescent psychology Child psychology Children Disadvantaged groups Psicología del adolescente Psicología del niño Niño Grupo desfavorecido Psychologie de l'adolescent Psychologie de l'enfant Enfant Défavorisé Feminismo y teoría feminista info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Researchers Students |
| institution |
Universidad Nacional de Villa María |
| institution_str |
I-46 |
| repository_str |
R-152 |
| collection |
Repositorio Digital - Universidad Nacional de Villa María (UNVM) |
| language |
Español |
| orig_language_str_mv |
spa |
| topic |
Adolescent psychology Child psychology Children Disadvantaged groups Psicología del adolescente Psicología del niño Niño Grupo desfavorecido Psychologie de l'adolescent Psychologie de l'enfant Enfant Défavorisé Feminismo y teoría feminista |
| spellingShingle |
Adolescent psychology Child psychology Children Disadvantaged groups Psicología del adolescente Psicología del niño Niño Grupo desfavorecido Psychologie de l'adolescent Psychologie de l'enfant Enfant Défavorisé Feminismo y teoría feminista Fatyass, Rocío Saberes mutantes : epistemología feminista y experiencias de investigación con niñxs y jóvenes de clases populares |
| topic_facet |
Adolescent psychology Child psychology Children Disadvantaged groups Psicología del adolescente Psicología del niño Niño Grupo desfavorecido Psychologie de l'adolescent Psychologie de l'enfant Enfant Défavorisé Feminismo y teoría feminista |
| description |
Saberes mutantes: epistemología feminista y experiencias de investigación con niñxs y jóvenes de clases populares / Rocío Fatyass, Noelia Casella y Daiana Monti; Del adultocentrismo epistémico a las niñeces como sujetas de conocimiento. Pistas metodológicas feministas para la co-creación de saberes /Ayelén Amigo; Experiencias infantiles en la escuela: Proceso del trabajo de investigación e intervención en las Jornadas Extendidas / Iriarte Isabel Andrea; El tratamiento estatal de la infancia. Reflexiones incipientes para pensar la relación entre Estado y agencia infantil / Lucila Remondetti; Prácticas y conocimientos situados con otrxs Algunas claves teóricas y epistemológicas para la investigación social con jóvenes / Luis Arévalo; Notas de una investigación situada y afectada: reflexiones para un abordaje del proceso de implementación de la Ley 27.610 de Interrupción Voluntaria del Embarazo / Agustina Rúa |
| author2 |
Casella, Noelia, |
| author_facet |
Casella, Noelia, Fatyass, Rocío |
| format |
Libro Libro acceptedVersion |
| author |
Fatyass, Rocío |
| author_sort |
Fatyass, Rocío |
| title |
Saberes mutantes : epistemología feminista y experiencias de investigación con niñxs y jóvenes de clases populares |
| title_short |
Saberes mutantes : epistemología feminista y experiencias de investigación con niñxs y jóvenes de clases populares |
| title_full |
Saberes mutantes : epistemología feminista y experiencias de investigación con niñxs y jóvenes de clases populares |
| title_fullStr |
Saberes mutantes : epistemología feminista y experiencias de investigación con niñxs y jóvenes de clases populares |
| title_full_unstemmed |
Saberes mutantes : epistemología feminista y experiencias de investigación con niñxs y jóvenes de clases populares |
| title_sort |
saberes mutantes : epistemología feminista y experiencias de investigación con niñxs y jóvenes de clases populares |
| publishDate |
2023 |
| url |
http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=45657 |
| work_keys_str_mv |
AT fatyassrocio saberesmutantesepistemologiafeministayexperienciasdeinvestigacionconninxsyjovenesdeclasespopulares |
| _version_ |
1807953763772661760 |