Feedback y emociones en contextos de aprendizaje: reflexiones sobre las potencialidades del aula virtual
En este trabajo compartimos algunas reflexiones acerca de las potencialidades de las aulas virtuales para el desarrollo de procesos de feedback en el nivel superior, como así también para la expresión de las emociones que los estudiantes experimentan en relación con ello, en el marco de su formación...
Guardado en:
| Autor principal: | Díaz, Guadalupe |
|---|---|
| Otros Autores: | Vaja, Arabela Beatriz |
| Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=45603 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Del motivo de consulta a la demanda psicopedagógica en un gabinete municipal de la ciudad de Villa María
por: Agüero, Marina
Publicado: (2023) -
Discusiones en torno a la dislexia en el consultorio psicopedagógico
por: Ghirimoldi, Mabel Teresa
Publicado: (2022) -
Lo vivencial no es invisible a los ojos : experiencias infantiles situadas en una unidad de apoyo escolar
por: Ferronato, Paulina
Publicado: (2023) -
Metodología de la investigación y obstáculos en el aprendizaje
por: Magallanes, Graciela
Publicado: (2018) -
Metodología de la investigación y obstáculos en el aprendizaje
por: Magallanes, Graciela
Publicado: (2018)