La economía experimental como eje de una propuesta didáctica: reflexiones sobre una experiencia de innovación pedagógica en el nivel medio
Desde la década de los ´70 los progresos de la Microeconomía han estado ligados metodológicamente con el desarrollo de la Teoría de Juegos. En tanto, a nivel teórico, esta última ha permitido racionalizar el comportamiento de agentes económicos en contextos de interdependencia estratégica -especialm...
Guardado en:
| Autor principal: | Kehoe, María Eugenia |
|---|---|
| Otros Autores: | Castagno, Miguel Ángel |
| Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=45578 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Gamificación y pedagogía. El potencial de los juegos de mesa en la educación: la propuesta de “Somos Comunidad” pensada como una apuesta educativa alternativa para formar y educar en la economía social y solidaria a partir de los 7 años
por: Mirad, Nahúm
Publicado: (2023) -
Más ingenioso que ingenuo : un estudio sobre el juego y su importancia en la clínica psicopedagógica
por: Amblard de Elía, Susana Elena
Publicado: (2014) -
El juego de niños y niñas como construcción simbólica mediado por las tecnologías, en contexto de aislamiento social
por: Fita, Julieta
Publicado: (2023) -
El uso pedagógico del juego en la enseñanza en el nivel inicial : una mirada por los jardines de infantes públicos y jardines de infantes Waldorf
por: Gorosito, María Silvia
Publicado: (2019) -
El uso pedagógico del juego en la enseñanza en el nivel inicial : una mirada por los jardines de infantes públicos y jardines de infantes Waldorf
por: Gorosito, María Silvia
Publicado: (2019)