El proceso de enseñanza en las aulas híbridas. Un aporte empírico
Los puntos de inflexión que se generan a partir de las disrupciones en los contextos organizacionales, pueden transformarse en un semillero de oportunidades derivadas de los procesos de adaptación – cambio – adaptación. En las organizaciones, la pandemia del covid 19 generó profundas modificaciones...
Guardado en:
Autor principal: | Giménez, Miriam Mónica |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=44900 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Configuraciones de buena enseñanza a partir del marco de enseñanza para la comprensión
por: Civarolo, María Mercedes
Publicado: (2018) -
Configuraciones de buena enseñanza a partir del marco de enseñanza para la comprensión
por: Civarolo, María Mercedes
Publicado: (2018) -
La percepción social de las ciencias y las tecnologías de los estudiantes de primer año de las carreras de Ciencias Sociales y Humanidades de la UNVM (2018-2019)
por: Bono, Laura Cecilia,
Publicado: (2019) -
La percepción social de las ciencias y las tecnologías de los estudiantes de primer año de las carreras de Ciencias Sociales y Humanidades de la UNVM (2018-2019)
por: Bono, Laura Cecilia,
Publicado: (2019) -
Estrategias de enseñanza en la inclusión de estudiantes con discapacidad en las escuelas de la ciudad de Arroyito y localidad de Tránsito
por: Sánchez, Mónica del Valle
Publicado: (2022)