Las vivencias de los/as niños/as de once y doce años sobre la vacunación en espacios escolares
El presente estudio de investigación pretende, desde las vivencias de los/as niños/as de once y doce años de edad, aproximarse al conocimiento sobre la vacunación en espacios escolares, las cuales van a formar parte de la vida cotidiana, reproduciéndose en hechos, e inscribiendo su historia
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Trabajo final de grado Tesis de grado acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=41390 |
| Aporte de: |
| Sumario: | El presente estudio de investigación pretende, desde las vivencias de los/as niños/as de once y doce años de edad, aproximarse al conocimiento sobre la vacunación en espacios escolares, las cuales van a formar parte de la vida cotidiana, reproduciéndose en hechos, e inscribiendo su historia |
|---|