Las vivencias de los/as niños/as de once y doce años sobre la vacunación en espacios escolares

El presente estudio de investigación pretende, desde las vivencias de los/as niños/as de once y doce años de edad, aproximarse al conocimiento sobre la vacunación en espacios escolares, las cuales van a formar parte de la vida cotidiana, reproduciéndose en hechos, e inscribiendo su historia

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cairo, Martin
Otros Autores: Heredia, Claudia Karina
Formato: Trabajo final de grado Tesis de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=41390
Aporte de:
Descripción
Sumario:El presente estudio de investigación pretende, desde las vivencias de los/as niños/as de once y doce años de edad, aproximarse al conocimiento sobre la vacunación en espacios escolares, las cuales van a formar parte de la vida cotidiana, reproduciéndose en hechos, e inscribiendo su historia