Leyendo caminos : informe final
La siguiente investigación pretende dar respuesta a la pregunta: "¿Cómo se relaciona el camino lector con las prácticas lectoras escolares, de las/los estudiantes de sexto año de una escuela técnica de la ciudad de San Francisco?". Para ello es necesario comenzar a definir qué es el camino...
Guardado en:
| Autor principal: | Acevedo, Fernanda |
|---|---|
| Otros Autores: | Arguello, Paola |
| Formato: | Trabajo final de grado Tesis de grado acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=41261 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La escuela frente a nuevas prácticas de lectura y escritura literarias en el marco de configuraciones culturales atravesadas por las TIC : un debate pendiente
por: Vottero, Beatriz
Publicado: (2013) -
La escuela frente a nuevas prácticas de lectura y escritura literarias en el marco de configuraciones culturales atravesadas por las TIC : un debate pendiente
por: Vottero, Beatriz
Publicado: (2013) -
Prácticas instituyentes en escuelas secundarias de Córdoba
por: Artazo Gabriela,
Publicado: (2017) -
Prácticas instituyentes en escuelas secundarias de Córdoba
por: Artazo Gabriela,
Publicado: (2017) -
Procesos de resignificación de las prácticas comunicacionales dentro y fuera de la escuela: la lectoescritura irrumpida por la digitalización
por: Luján Gogniat, Camila Victoria
Publicado: (2018)