Modos de intervención de los actores institucionales ante problemáticas de convivencia escolar en estudiantes del nivel secundario: IPEM 273 “Manuel Belgrano”, Cruz del Eje
La investigación encuentra fundamento en el análisis de los “Modos de intervención de los actores institucionales ante problemáticas de convivencia escolar en estudiantes del Nivel Secundario”. El trabajo de campo se realizó en la institución IPEM 273 “Manuel Belgrano”. Los objetivos planteados: ide...
Guardado en:
| Autor principal: | Luna, Natalia J. |
|---|---|
| Otros Autores: | Medrano, Ana M. |
| Formato: | Trabajo final de grado Tesis de grado acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=41238 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
¿Qué dicen los jóvenes que aprendieron en la escuela? : descripción de los jóvenes sobre su trayectoria formativa en la escuela secundaria
por: Leguizamón, Liliana Noemí
Publicado: (2019) -
¿Qué dicen los jóvenes que aprendieron en la escuela? : descripción de los jóvenes sobre su trayectoria formativa en la escuela secundaria
por: Leguizamón, Liliana Noemí
Publicado: (2019) -
Queremos decir : ser ingresante de la escuela secundaria en Oliva en tiempo de pandemia
por: Pelloli, Ana Rosa
Publicado: (2023) -
Prácticas instituyentes en escuelas secundarias de Córdoba
por: Artazo Gabriela,
Publicado: (2017) -
Prácticas instituyentes en escuelas secundarias de Córdoba
por: Artazo Gabriela,
Publicado: (2017)