Comercio responsable y oportunidad de negocio: el consumo de lácteos en Villa María
El presente trabajo tiene como objetivo principal conocer las preferencias de compra y consumo de los habitantes de la ciudad de Villa María y su zona de influencia respecto de productos lácteos en general, y de la incidencia de características del producto vinculadas a la sostenibilidad, la salud y...
Guardado en:
| Autor principal: | Lorenzatti, Oriana |
|---|---|
| Otros Autores: | Cavagliato, Laura, |
| Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=39597 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Comercio responsable y oportunidad de negocio: el consumo de lácteos en Villa María
por: Lorenzatti, Oriana
Publicado: (2021) -
Herramientas para Pymes: nueva metodología para estudios de consumo
por: Perea Sandoval, Julio Alberto
Publicado: (2018) -
Herramientas para Pymes: nueva metodología para estudios de consumo
por: Perea Sandoval, Julio Alberto
Publicado: (2018) -
La percepción del marketing responsable en bancos
por: Ingaramo, Eduardo
Publicado: (2015) -
La percepción del marketing responsable en bancos
por: Ingaramo, Eduardo
Publicado: (2015)