La enseñanza de lo territorial en Trabajo Social. Experiencias pedagógicas en primer año
La enseñanza de lo territorial en el marco de las prácticas académicas es, tal vez, una de las cuestiones centrales del proceso de formación en la carrera de Trabajo Social (FCS, UNC), a tal punto que se inicia en primer año y se profundiza en el resto de los años de la formación disciplinar. Desde...
Guardado en:
| Autor principal: | Gonzalez, Natalia |
|---|---|
| Otros Autores: | Herrera, Lucas, |
| Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=39392 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La enseñanza de lo territorial en Trabajo Social. Experiencias pedagógicas en primer año
por: Gonzalez, Natalia,
Publicado: (2021) -
Experiencias de aprendizaje de estudiantes de primer año del nivel superior en contexto de excepcionalidad pedagógica
por: Ceballos, Daiana
Publicado: (2023) -
Las expectativas sobre las prácticas profesionales en estudiantes de psicopedagogía
por: Bailetti, Cecilia
Publicado: (2019) -
Las expectativas sobre las prácticas profesionales en estudiantes de psicopedagogía
por: Bailetti, Cecilia
Publicado: (2019) -
Coloquios interdisciplinarios. Enfoques y perspectivas de la práctica investigativa
por: Farías, Miriam
Publicado: (2019)