Innovaciones en el contexto de excepcionalidad pedagógica: desarrollo de una propuesta didáctica de aprendizaje activo en matemática financiera
El difícil contexto generado a partir de la emergencia sanitaria producida por el COVID19, con el consecuente ASPO establecido por el Poder Ejecutivo Nacional, dieron lugar a la declaración del estado de excepcionalidad pedagógica a nivel de la Universidad Nacional de Villa (UNVM). Ante esta situaci...
Guardado en:
| Autor principal: | Ficco, Cecilia |
|---|---|
| Otros Autores: | Musa, Patricia |
| Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=39174 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Innovaciones en el contexto de excepcionalidad pedagógica: desarrollo de una propuesta didáctica de aprendizaje activo en matemática financiera
por: Ficco, Cecilia
Publicado: (2020) -
Feedback y emociones en contextos de aprendizaje: reflexiones sobre las potencialidades del aula virtual
por: Díaz, Guadalupe
Publicado: (2023) -
Las clases de educación física en el nivel primario, en dos instituciones de la provincia de Córdoba y dos instituciones una de la localidad de Luque y otra de Alta Gracia en pandemia de COVID-19
por: Españon, Agostina
Publicado: (2023) -
La evaluación formativa en la enseñanza de historia, geografía y ciencias sociales
por: Sánchez Sánchez, Gerardo, et al.
Publicado: (2021) -
Las TIC en Pandemia COVID 19 : un estudio sobre el uso de las TIC en el área de Lengua y Literatura en una escuela primaria
por: Cortez, Gisela Soledad
Publicado: (2021)