Metodologías pedagógicas para una aproximación sociosemiótica en la ficción seriada. Black Mirror y fenómenos de retoma
Fil: García Uriburu, María José. Universidad Nacional de Villa María; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | García Uriburu, María José |
---|---|
Otros Autores: | Steinberg, Lorena |
Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=38886 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Metodologías pedagógicas para una aproximación sociosemiótica en la ficción seriada. Black Mirror y fenómenos de retoma
por: García Uriburu, María José
Publicado: (2020) -
Fenómeno televisivo. Descripción, caracterización e interpretación : estudio del caso "Mentira la verdad", temporada 1 - 2011
por: Gonzalo Canavoso, Cristina
Publicado: (2018) -
Fenómeno televisivo. Descripción, caracterización e interpretación : estudio del caso "Mentira la verdad", temporada 1 - 2011
por: Gonzalo Canavoso, Cristina
Publicado: (2018) -
La escritura académica fuera de sí: la multimodalidad como potencia expansiva
por: Mussetta, Mariana
Publicado: (2021) -
La imagen imaginada 2 : ponencias de jóvenes investigadores en ficción televisiva
por: Siragusa, Cristina
Publicado: (2017)