Valoración del recurso suelo mediante la articulación investigación-enseñanza-extensión
Articulando enseñanza, con extensión universitaria e investigación, en el presente trabajo se contextualiza y resumen los ejes de trabajo en torno a un proyecto entre la Universidad Nacional de Villa María y la Comunidad Educativa Agrotécnica Rural, que promovió el conocimiento del recurso suelo con...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Artículo acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Académico Pedagógigo de Ciencias Sociales. Universidad Nacional Villa María (Villa María)
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=38685 |
Aporte de: |
id |
I46-R152-38685 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Villa María |
institution_str |
I-46 |
repository_str |
R-152 |
collection |
Repositorio Digital - Universidad Nacional de Villa María (UNVM) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Extension education Agricultural development Agricultural land Soils Environment Educación complementaria Desarrollo agrícola Tierra agrícola Suelo Medio ambiente Éducation périscolaire Développement agricole Terre agricole Sol Environnement |
spellingShingle |
Extension education Agricultural development Agricultural land Soils Environment Educación complementaria Desarrollo agrícola Tierra agrícola Suelo Medio ambiente Éducation périscolaire Développement agricole Terre agricole Sol Environnement Rodriguez, María Jimena, Valoración del recurso suelo mediante la articulación investigación-enseñanza-extensión |
topic_facet |
Extension education Agricultural development Agricultural land Soils Environment Educación complementaria Desarrollo agrícola Tierra agrícola Suelo Medio ambiente Éducation périscolaire Développement agricole Terre agricole Sol Environnement |
description |
Articulando enseñanza, con extensión universitaria e investigación, en el presente trabajo se contextualiza y resumen los ejes de trabajo en torno a un proyecto entre la Universidad Nacional de Villa María y la Comunidad Educativa Agrotécnica Rural, que promovió el conocimiento del recurso suelo contribuir a una mejor calidad de vida de la sociedad en un ámbito ambientalmente sustentable. En esta línea, aquí se describen algunos elementos generales del contexto del proyecto, el diagnóstico de partida y las principales actividades desarrolladas con estudiantes de las diferentes áreas de la Universidad Nacional de Villa María en base a las las necesidades y problemáticas ambientales de la comunidad educativa rural en clave de transferencia de experiencias y conocimientos. Finalmente, se resumen algunos elementos y enseñanzas que, a modo de balance, ponen en valor los resultados obtenidos durante el proceso. -- |
author2 |
Becker, Analía, |
author_facet |
Becker, Analía, Rodriguez, María Jimena, |
format |
Artículo Artículo acceptedVersion |
author |
Rodriguez, María Jimena, |
author_sort |
Rodriguez, María Jimena, |
title |
Valoración del recurso suelo mediante la articulación investigación-enseñanza-extensión |
title_short |
Valoración del recurso suelo mediante la articulación investigación-enseñanza-extensión |
title_full |
Valoración del recurso suelo mediante la articulación investigación-enseñanza-extensión |
title_fullStr |
Valoración del recurso suelo mediante la articulación investigación-enseñanza-extensión |
title_full_unstemmed |
Valoración del recurso suelo mediante la articulación investigación-enseñanza-extensión |
title_sort |
valoración del recurso suelo mediante la articulación investigación-enseñanza-extensión |
publisher |
Instituto Académico Pedagógigo de Ciencias Sociales. Universidad Nacional Villa María (Villa María) |
publishDate |
2017 |
url |
http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=38685 |
work_keys_str_mv |
AT rodriguezmariajimena valoraciondelrecursosuelomediantelaarticulacioninvestigacionensenanzaextension |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820537440206848 |