Posicionamiento de la Educomunicación en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (CCCLF). Caso: Talleres Culturales 2016

En instancias de elaboración del Trabajo Final de Grado (TFG) titulado “Posicionamiento de la Educomunicación en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (CCCLF). Caso: Talleres Culturales 2016”, perteneciente a la Licenciatura en Comunicación Social (Plan 2010) se propone abordar las temática...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Avalle, Guadalupe
Otros Autores: Tissera, Virginia
Formato: Artículo acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Instituto Académico Pedagógigo de Ciencias Sociales. Universidad Nacional Villa María (Villa María) 2016
Materias:
Acceso en línea:http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=38667
Aporte de:
id I46-R152-38667
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Villa María
institution_str I-46
repository_str R-152
collection Repositorio Digital - Universidad Nacional de Villa María (UNVM)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Cultural centres
Communication and development
Education
Centro cultural
Comunicación y desarrollo
Educación
Centre culturel
Communication et développement
Éducation
spellingShingle Cultural centres
Communication and development
Education
Centro cultural
Comunicación y desarrollo
Educación
Centre culturel
Communication et développement
Éducation
Avalle, Guadalupe
Posicionamiento de la Educomunicación en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (CCCLF). Caso: Talleres Culturales 2016
topic_facet Cultural centres
Communication and development
Education
Centro cultural
Comunicación y desarrollo
Educación
Centre culturel
Communication et développement
Éducation
description En instancias de elaboración del Trabajo Final de Grado (TFG) titulado “Posicionamiento de la Educomunicación en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (CCCLF). Caso: Talleres Culturales 2016”, perteneciente a la Licenciatura en Comunicación Social (Plan 2010) se propone abordar las temáticas del trabajo con los ejes planteados para la revista online “Sociales Investiga”. El objetivo de la publicación es difundir la propuesta académico-metodológica, que le da sentido al TFG, mediante el abordaje de nuevas dimensiones de Comunicación. Desde una mirada interdisciplinaria, se piensan nuevas áreas de intervención comunicacional, en un espacio público que además involucra un nuevo concepto: patrimonio. El presente artículo reúne los avances del marco teórico del TFG y pretende integrar las perspectivas de la Educomunicación (Aparici, 2010), y del Marketing Cultural (Colbert & Cuadrado, 2007), a través de un abordaje y posterior diseño de estrategias de posicionamiento de los Talleres Culturales (2016) que conforman la oferta cultural del Centro Cultural inserto en el Predio Ferrourbanístico de la ciudad de Villa María. Las dimensiones que intervienen en el TFG, se vinculan con el desarrollo de la Comunicación, en relación a la Cultura y la Educación y se condensan en una propuesta de posicionamiento al interior de uno de los espacios públicos del Predio Ferrourbanístico, como lo es el Centro Cultural Comunitario. --
author2 Tissera, Virginia
author_facet Tissera, Virginia
Avalle, Guadalupe
format Artículo
Artículo
acceptedVersion
author Avalle, Guadalupe
author_sort Avalle, Guadalupe
title Posicionamiento de la Educomunicación en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (CCCLF). Caso: Talleres Culturales 2016
title_short Posicionamiento de la Educomunicación en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (CCCLF). Caso: Talleres Culturales 2016
title_full Posicionamiento de la Educomunicación en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (CCCLF). Caso: Talleres Culturales 2016
title_fullStr Posicionamiento de la Educomunicación en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (CCCLF). Caso: Talleres Culturales 2016
title_full_unstemmed Posicionamiento de la Educomunicación en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (CCCLF). Caso: Talleres Culturales 2016
title_sort posicionamiento de la educomunicación en el centro cultural comunitario leonardo favio (ccclf). caso: talleres culturales 2016
publisher Instituto Académico Pedagógigo de Ciencias Sociales. Universidad Nacional Villa María (Villa María)
publishDate 2016
url http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=38667
work_keys_str_mv AT avalleguadalupe posicionamientodelaeducomunicacionenelcentroculturalcomunitarioleonardofavioccclfcasotalleresculturales2016
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820537427623936