Posicionamiento de la Educomunicación en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (CCCLF). Caso: Talleres Culturales 2016
En instancias de elaboración del Trabajo Final de Grado (TFG) titulado “Posicionamiento de la Educomunicación en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (CCCLF). Caso: Talleres Culturales 2016”, perteneciente a la Licenciatura en Comunicación Social (Plan 2010) se propone abordar las temática...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Artículo acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Académico Pedagógigo de Ciencias Sociales. Universidad Nacional Villa María (Villa María)
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=38667 |
Aporte de: |
id |
I46-R152-38667 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Villa María |
institution_str |
I-46 |
repository_str |
R-152 |
collection |
Repositorio Digital - Universidad Nacional de Villa María (UNVM) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Cultural centres Communication and development Education Centro cultural Comunicación y desarrollo Educación Centre culturel Communication et développement Éducation |
spellingShingle |
Cultural centres Communication and development Education Centro cultural Comunicación y desarrollo Educación Centre culturel Communication et développement Éducation Avalle, Guadalupe Posicionamiento de la Educomunicación en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (CCCLF). Caso: Talleres Culturales 2016 |
topic_facet |
Cultural centres Communication and development Education Centro cultural Comunicación y desarrollo Educación Centre culturel Communication et développement Éducation |
description |
En instancias de elaboración del Trabajo Final de Grado (TFG) titulado “Posicionamiento de la Educomunicación en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (CCCLF). Caso: Talleres Culturales 2016”, perteneciente a la Licenciatura en Comunicación Social (Plan 2010) se propone abordar las temáticas del trabajo con los ejes planteados para la revista online “Sociales Investiga”. El objetivo de la publicación es difundir la propuesta académico-metodológica, que le da sentido al TFG, mediante el abordaje de nuevas dimensiones de Comunicación. Desde una mirada interdisciplinaria, se piensan nuevas áreas de intervención comunicacional, en un espacio público que además involucra un nuevo concepto: patrimonio. El presente artículo reúne los avances del marco teórico del TFG y pretende integrar las perspectivas de la Educomunicación (Aparici, 2010), y del Marketing Cultural (Colbert & Cuadrado, 2007), a través de un abordaje y posterior diseño de estrategias de posicionamiento de los Talleres Culturales (2016) que conforman la oferta cultural del Centro Cultural inserto en el Predio Ferrourbanístico de la ciudad de Villa María. Las dimensiones que intervienen en el TFG, se vinculan con el desarrollo de la Comunicación, en relación a la Cultura y la Educación y se condensan en una propuesta de posicionamiento al interior de uno de los espacios públicos del Predio Ferrourbanístico, como lo es el Centro Cultural Comunitario. -- |
author2 |
Tissera, Virginia |
author_facet |
Tissera, Virginia Avalle, Guadalupe |
format |
Artículo Artículo acceptedVersion |
author |
Avalle, Guadalupe |
author_sort |
Avalle, Guadalupe |
title |
Posicionamiento de la Educomunicación en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (CCCLF). Caso: Talleres Culturales 2016 |
title_short |
Posicionamiento de la Educomunicación en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (CCCLF). Caso: Talleres Culturales 2016 |
title_full |
Posicionamiento de la Educomunicación en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (CCCLF). Caso: Talleres Culturales 2016 |
title_fullStr |
Posicionamiento de la Educomunicación en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (CCCLF). Caso: Talleres Culturales 2016 |
title_full_unstemmed |
Posicionamiento de la Educomunicación en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (CCCLF). Caso: Talleres Culturales 2016 |
title_sort |
posicionamiento de la educomunicación en el centro cultural comunitario leonardo favio (ccclf). caso: talleres culturales 2016 |
publisher |
Instituto Académico Pedagógigo de Ciencias Sociales. Universidad Nacional Villa María (Villa María) |
publishDate |
2016 |
url |
http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=38667 |
work_keys_str_mv |
AT avalleguadalupe posicionamientodelaeducomunicacionenelcentroculturalcomunitarioleonardofavioccclfcasotalleresculturales2016 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820537427623936 |