Hacia la construcción participativa de una guía para valorar la inclusión en las escuelas de la Provincia de Córdoba
Este proyecto dirigido por el Dr. Horacio Ferreyra radicado en el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la UNVM, se propuso la construcción, a través de un proceso de investigación acción y desde una perspectiva situada, de una guía en tanto dispositivo que permita valorar el grad...
Guardado en:
Autor principal: | Ferreyra, Horacio |
---|---|
Otros Autores: | Yapur, Jorgelina |
Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
UNVM - Universidad Nacional de Villa María (Villa María)
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=38263 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Hacia la construcción participativa de una guía para valorar la inclusión en las escuelas de la Provincia de Córdoba
por: Ferreyra, Horacio
Publicado: (2019) -
La revista escolar El Glaciar: ¿Una experiencia transmedia?
por: Velozo, Ana María
Publicado: (2020) -
La revista escolar El Glaciar: ¿Una experiencia transmedia?
por: Velozo, Ana María
Publicado: (2020) -
Estudio retrospectivo del impacto de la Ley Federal de Educación N° 24195/93 en las trayectorias profesionales de directivos y docentes de institutos educativos de nivel medio de localidades del Departamento Juárez Celmán, provincia de Córdoba
por: Bricchi, María Carolina
Publicado: (2018) -
Estudio retrospectivo del impacto de la Ley Federal de Educación N° 24195/93 en las trayectorias profesionales de directivos y docentes de institutos educativos de nivel medio de localidades del Departamento Juárez Celmán, provincia de Córdoba
por: Bricchi, María Carolina
Publicado: (2018)