Análisis conceptual de competencias pedagógicas en administración que se identifican en la dirección de instituciones educativas de nivel secundario de la provincia de Córdoba
Fil: Ponsella, Carlos Alberto. Universidad Nacional de Villa María; Argentina.
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
UNVM - Universidad Nacional de Villa María (Villa María)
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=38104 |
| Aporte de: |
| id |
I46-R152-38104 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de Villa María |
| institution_str |
I-46 |
| repository_str |
R-152 |
| collection |
Repositorio Digital - Universidad Nacional de Villa María (UNVM) |
| language |
Español |
| orig_language_str_mv |
spa |
| topic |
Leadership Educational planning Education Educational administration Educational strategies Liderazgo Planificación de la educación Educación Administración de la educación Estrategias educativas Córdoba [provincia] Leadership Planification de l'éducation Éducation Administration de l'éducation Stratégie de l'éducation Córdoba [provincia] |
| spellingShingle |
Leadership Educational planning Education Educational administration Educational strategies Liderazgo Planificación de la educación Educación Administración de la educación Estrategias educativas Córdoba [provincia] Leadership Planification de l'éducation Éducation Administration de l'éducation Stratégie de l'éducation Córdoba [provincia] Ponsella, Carlos Alberto Análisis conceptual de competencias pedagógicas en administración que se identifican en la dirección de instituciones educativas de nivel secundario de la provincia de Córdoba |
| topic_facet |
Leadership Educational planning Education Educational administration Educational strategies Liderazgo Planificación de la educación Educación Administración de la educación Estrategias educativas Córdoba [provincia] Leadership Planification de l'éducation Éducation Administration de l'éducation Stratégie de l'éducation Córdoba [provincia] |
| description |
Fil: Ponsella, Carlos Alberto. Universidad Nacional de Villa María; Argentina. |
| format |
Documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
| author |
Ponsella, Carlos Alberto |
| author_facet |
Ponsella, Carlos Alberto |
| author_sort |
Ponsella, Carlos Alberto |
| title |
Análisis conceptual de competencias pedagógicas en administración que se identifican en la dirección de instituciones educativas de nivel secundario de la provincia de Córdoba |
| title_short |
Análisis conceptual de competencias pedagógicas en administración que se identifican en la dirección de instituciones educativas de nivel secundario de la provincia de Córdoba |
| title_full |
Análisis conceptual de competencias pedagógicas en administración que se identifican en la dirección de instituciones educativas de nivel secundario de la provincia de Córdoba |
| title_fullStr |
Análisis conceptual de competencias pedagógicas en administración que se identifican en la dirección de instituciones educativas de nivel secundario de la provincia de Córdoba |
| title_full_unstemmed |
Análisis conceptual de competencias pedagógicas en administración que se identifican en la dirección de instituciones educativas de nivel secundario de la provincia de Córdoba |
| title_sort |
análisis conceptual de competencias pedagógicas en administración que se identifican en la dirección de instituciones educativas de nivel secundario de la provincia de córdoba |
| publisher |
UNVM - Universidad Nacional de Villa María (Villa María) |
| publishDate |
2018 |
| url |
http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=38104 |
| work_keys_str_mv |
AT ponsellacarlosalberto analisisconceptualdecompetenciaspedagogicasenadministracionqueseidentificanenladirecciondeinstitucioneseducativasdenivelsecundariodelaprovinciadecordoba |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820536837275652 |