Herramientas para Pymes: nueva metodología para estudios de consumo
El trabajo desarrollado por el autor aborda el problema de los estudios acerca de las tendencias de consumo, de tal manera que la información suministrada por ellos sirva efectivamente para la toma de decisiones en marketing en las Pymes. La pregunta de investigación interroga sobre la verdadera uti...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
UNVM - Universidad Nacional de Villa María (Villa María)
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=38099 |
Aporte de: |
id |
I46-R152-38099 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Villa María |
institution_str |
I-46 |
repository_str |
R-152 |
collection |
Repositorio Digital - Universidad Nacional de Villa María (UNVM) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Marketing Consumers Consumption Supply and demand Marketing Consumidor Consumo Oferta y demanda Commercialisation Consommateur Consommation Offre et demande |
spellingShingle |
Marketing Consumers Consumption Supply and demand Marketing Consumidor Consumo Oferta y demanda Commercialisation Consommateur Consommation Offre et demande Perea Sandoval, Julio Alberto Herramientas para Pymes: nueva metodología para estudios de consumo |
topic_facet |
Marketing Consumers Consumption Supply and demand Marketing Consumidor Consumo Oferta y demanda Commercialisation Consommateur Consommation Offre et demande |
description |
El trabajo desarrollado por el autor aborda el problema de los estudios acerca de las tendencias de consumo, de tal manera que la información suministrada por ellos sirva efectivamente para la toma de decisiones en marketing en las Pymes. La pregunta de investigación interroga sobre la verdadera utilización de los pocos estudios importantes sobre tendencias de consumo en Bogotá. Es así como el autor elabora un estudio sobre el estado del arte del consumo y consumidor; revisa exhaustivamente los referentes existentes sobre tendencias de consumo nacionales e internacionales; para luego utilizar técnicas prospectivas que permitan diseñar una metodología para realizar el estudio en la ciudad de Bogotá. Este proyecto de investigación se circunscribe como la primera fase de uno general, el cual se encuentra aprobado en la convocatoria interna número uno realizada por la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad ECCI, y que pretende en el corto plazo desarrollar un Centro de Estudios sobre Consumo, que le permita a los empresarios bogotanos tener información y asesoría importante para tomas decisiones y generar planes de mercadeo coherentes. -- |
format |
Documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
author |
Perea Sandoval, Julio Alberto |
author_facet |
Perea Sandoval, Julio Alberto |
author_sort |
Perea Sandoval, Julio Alberto |
title |
Herramientas para Pymes: nueva metodología para estudios de consumo |
title_short |
Herramientas para Pymes: nueva metodología para estudios de consumo |
title_full |
Herramientas para Pymes: nueva metodología para estudios de consumo |
title_fullStr |
Herramientas para Pymes: nueva metodología para estudios de consumo |
title_full_unstemmed |
Herramientas para Pymes: nueva metodología para estudios de consumo |
title_sort |
herramientas para pymes: nueva metodología para estudios de consumo |
publisher |
UNVM - Universidad Nacional de Villa María (Villa María) |
publishDate |
2018 |
url |
http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=38099 |
work_keys_str_mv |
AT pereasandovaljulioalberto herramientasparapymesnuevametodologiaparaestudiosdeconsumo |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820536834129924 |