Herramientas para Pymes: nueva metodología para estudios de consumo

El trabajo desarrollado por el autor aborda el problema de los estudios acerca de las tendencias de consumo, de tal manera que la información suministrada por ellos sirva efectivamente para la toma de decisiones en marketing en las Pymes. La pregunta de investigación interroga sobre la verdadera uti...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Perea Sandoval, Julio Alberto
Formato: Documento de conferencia acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: UNVM - Universidad Nacional de Villa María (Villa María) 2018
Materias:
Acceso en línea:http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=38099
Aporte de:
id I46-R152-38099
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Villa María
institution_str I-46
repository_str R-152
collection Repositorio Digital - Universidad Nacional de Villa María (UNVM)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Marketing
Consumers
Consumption
Supply and demand
Marketing
Consumidor
Consumo
Oferta y demanda
Commercialisation
Consommateur
Consommation
Offre et demande
spellingShingle Marketing
Consumers
Consumption
Supply and demand
Marketing
Consumidor
Consumo
Oferta y demanda
Commercialisation
Consommateur
Consommation
Offre et demande
Perea Sandoval, Julio Alberto
Herramientas para Pymes: nueva metodología para estudios de consumo
topic_facet Marketing
Consumers
Consumption
Supply and demand
Marketing
Consumidor
Consumo
Oferta y demanda
Commercialisation
Consommateur
Consommation
Offre et demande
description El trabajo desarrollado por el autor aborda el problema de los estudios acerca de las tendencias de consumo, de tal manera que la información suministrada por ellos sirva efectivamente para la toma de decisiones en marketing en las Pymes. La pregunta de investigación interroga sobre la verdadera utilización de los pocos estudios importantes sobre tendencias de consumo en Bogotá. Es así como el autor elabora un estudio sobre el estado del arte del consumo y consumidor; revisa exhaustivamente los referentes existentes sobre tendencias de consumo nacionales e internacionales; para luego utilizar técnicas prospectivas que permitan diseñar una metodología para realizar el estudio en la ciudad de Bogotá. Este proyecto de investigación se circunscribe como la primera fase de uno general, el cual se encuentra aprobado en la convocatoria interna número uno realizada por la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad ECCI, y que pretende en el corto plazo desarrollar un Centro de Estudios sobre Consumo, que le permita a los empresarios bogotanos tener información y asesoría importante para tomas decisiones y generar planes de mercadeo coherentes. --
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
acceptedVersion
author Perea Sandoval, Julio Alberto
author_facet Perea Sandoval, Julio Alberto
author_sort Perea Sandoval, Julio Alberto
title Herramientas para Pymes: nueva metodología para estudios de consumo
title_short Herramientas para Pymes: nueva metodología para estudios de consumo
title_full Herramientas para Pymes: nueva metodología para estudios de consumo
title_fullStr Herramientas para Pymes: nueva metodología para estudios de consumo
title_full_unstemmed Herramientas para Pymes: nueva metodología para estudios de consumo
title_sort herramientas para pymes: nueva metodología para estudios de consumo
publisher UNVM - Universidad Nacional de Villa María (Villa María)
publishDate 2018
url http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=38099
work_keys_str_mv AT pereasandovaljulioalberto herramientasparapymesnuevametodologiaparaestudiosdeconsumo
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820536834129924