#FrankLoHizo Neotelevisión en el contexto de redes digitales de difusión y consumo audiovisual
En este escrito nos interesa analizar los comentarios que los usuarios dejan en las plataformas y en las redes sociales informáticas a fines de indagar las representaciones mediáticas de emisores y receptores de la serie norteamericana “House of Cards” perteneciente a la plataforma Netflix. Nos enfo...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=37957 |
| Aporte de: |
| id |
I46-R152-37957 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de Villa María |
| institution_str |
I-46 |
| repository_str |
R-152 |
| collection |
Repositorio Digital - Universidad Nacional de Villa María (UNVM) |
| language |
Español |
| orig_language_str_mv |
spa |
| topic |
Politics, law and economics Mass communication Research and development Television Television programmes Mass media Communication technology Culture and development Política, derecho y economía Comunicación de masas Investigación y desarrollo Televisión Programa de televisión Medios de comunicación de masas Tecnología de la comunicación Cultura y desarrollo Politique, droit et économie Communication de masse Recherche et développement Télévision Programme de télévision Médias de communication Technologie de la communication Culture et développement |
| spellingShingle |
Politics, law and economics Mass communication Research and development Television Television programmes Mass media Communication technology Culture and development Política, derecho y economía Comunicación de masas Investigación y desarrollo Televisión Programa de televisión Medios de comunicación de masas Tecnología de la comunicación Cultura y desarrollo Politique, droit et économie Communication de masse Recherche et développement Télévision Programme de télévision Médias de communication Technologie de la communication Culture et développement Gullino, Pablo Francisco #FrankLoHizo Neotelevisión en el contexto de redes digitales de difusión y consumo audiovisual |
| topic_facet |
Politics, law and economics Mass communication Research and development Television Television programmes Mass media Communication technology Culture and development Política, derecho y economía Comunicación de masas Investigación y desarrollo Televisión Programa de televisión Medios de comunicación de masas Tecnología de la comunicación Cultura y desarrollo Politique, droit et économie Communication de masse Recherche et développement Télévision Programme de télévision Médias de communication Technologie de la communication Culture et développement |
| description |
En este escrito nos interesa analizar los comentarios que los usuarios dejan en las plataformas y en las redes sociales informáticas a fines de indagar las representaciones mediáticas de emisores y receptores de la serie norteamericana “House of Cards” perteneciente a la plataforma Netflix. Nos enfocaremos además en algunas de las estrategias promocionales de la serie en Argentina además de sus repercusiones y reinterpretaciones en la televisión para adaptar la ficción al contexto político argentino. ¿Qué discursividades generan las redes sociales? ¿Cómo se da la interacción entre el emisor y los internautas? ¿Qué tipo de materiales se generan específicamente en YouTube desde las productoras y desde los “prosumidores”? Estas preguntas abordaremos en esta presentación. Este trabajo forma parte de la investigación Representaciones mediáticas en un contexto de transformaciones tecnológicas y políticas neoliberales que dirige la Mgter Beatriz Alem en la Universidad Nacional de General Sarmiento para el periodo 2019 - 2021.-- |
| format |
Documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
| author |
Gullino, Pablo Francisco |
| author_facet |
Gullino, Pablo Francisco |
| author_sort |
Gullino, Pablo Francisco |
| title |
#FrankLoHizo Neotelevisión en el contexto de redes digitales de difusión y consumo audiovisual |
| title_short |
#FrankLoHizo Neotelevisión en el contexto de redes digitales de difusión y consumo audiovisual |
| title_full |
#FrankLoHizo Neotelevisión en el contexto de redes digitales de difusión y consumo audiovisual |
| title_fullStr |
#FrankLoHizo Neotelevisión en el contexto de redes digitales de difusión y consumo audiovisual |
| title_full_unstemmed |
#FrankLoHizo Neotelevisión en el contexto de redes digitales de difusión y consumo audiovisual |
| title_sort |
#franklohizo neotelevisión en el contexto de redes digitales de difusión y consumo audiovisual |
| publishDate |
2018 |
| url |
http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=37957 |
| work_keys_str_mv |
AT gullinopablofrancisco franklohizoneotelevisionenelcontextoderedesdigitalesdedifusionyconsumoaudiovisual |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820537555550212 |