La publicidad y los niños de la calle como receptores activos

El propósito del presente trabajo de investigación fue el de establecer los modos en que los chicos en situación de calle receptan y reaccionan ante los anuncios publicitarios televisivos y de redes, que en su mayoría establecen una relación directa entre el status, la felicidad, la belleza, el sent...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ramos, Graciela
Otros Autores: Acosta, María C.
Formato: Documento de conferencia acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=37894
Aporte de:
id I46-R152-37894
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Villa María
institution_str I-46
repository_str R-152
collection Repositorio Digital - Universidad Nacional de Villa María (UNVM)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Street children
Advertising
Audience research
Commercial art
Communication psychology
Mass communication
Research and development
Communication impact
Conflict research
Niño de la calle
Publicidad
Estudio de audiencia
Arte comercial
Psicología de la comunicación
Comunicación de masas
Investigación y desarrollo
Impacto de la comunicación
Investigación sobre los conflictos
Enfant de la rue
Publicité
Recherche sur le public
Art commercial
Psychologie de la communication
Communication de masse
Recherche et développement
Influence de la communication
Recherche sur les conflits
spellingShingle Street children
Advertising
Audience research
Commercial art
Communication psychology
Mass communication
Research and development
Communication impact
Conflict research
Niño de la calle
Publicidad
Estudio de audiencia
Arte comercial
Psicología de la comunicación
Comunicación de masas
Investigación y desarrollo
Impacto de la comunicación
Investigación sobre los conflictos
Enfant de la rue
Publicité
Recherche sur le public
Art commercial
Psychologie de la communication
Communication de masse
Recherche et développement
Influence de la communication
Recherche sur les conflits
Ramos, Graciela
La publicidad y los niños de la calle como receptores activos
topic_facet Street children
Advertising
Audience research
Commercial art
Communication psychology
Mass communication
Research and development
Communication impact
Conflict research
Niño de la calle
Publicidad
Estudio de audiencia
Arte comercial
Psicología de la comunicación
Comunicación de masas
Investigación y desarrollo
Impacto de la comunicación
Investigación sobre los conflictos
Enfant de la rue
Publicité
Recherche sur le public
Art commercial
Psychologie de la communication
Communication de masse
Recherche et développement
Influence de la communication
Recherche sur les conflits
description El propósito del presente trabajo de investigación fue el de establecer los modos en que los chicos en situación de calle receptan y reaccionan ante los anuncios publicitarios televisivos y de redes, que en su mayoría establecen una relación directa entre el status, la felicidad, la belleza, el sentimiento de pertenencia y el buen pasar, y la posesión del objeto que promueven. Resulta pertinente aclarar que se ha trabajado con niños en situación de calle, es decir que regresan a sus hogares, y no con aquellos que ya han perdido el contacto con sus familiares, debido a que en la ciudad de La Rioja no se detectó la presencia de estos últimos al momento de la realización de esta investigación.--
author2 Acosta, María C.
author_facet Acosta, María C.
Ramos, Graciela
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
acceptedVersion
author Ramos, Graciela
author_sort Ramos, Graciela
title La publicidad y los niños de la calle como receptores activos
title_short La publicidad y los niños de la calle como receptores activos
title_full La publicidad y los niños de la calle como receptores activos
title_fullStr La publicidad y los niños de la calle como receptores activos
title_full_unstemmed La publicidad y los niños de la calle como receptores activos
title_sort la publicidad y los niños de la calle como receptores activos
publishDate 2018
url http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=37894
work_keys_str_mv AT ramosgraciela lapublicidadylosninosdelacallecomoreceptoresactivos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820537483198465