Prácticas de enseñanza de la comunicación en la escuela secundaria desde una perspectiva de educación popular

En este trabajo se recogen algunos ejes y las principales conclusiones de la tesina de licenciatura en Cs. De la Comunicación (UBA) “Comunicación y educación popular en una escuela inclusiva: trazos sobre un trabajo pedagógico colectivo” (2016), bajo la tutoría de Verónica Mistrorigo y Gustavo Galli...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rezzonico, Alejandro
Formato: Documento de conferencia acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=37739
Aporte de:
id I46-R152-37739
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Villa María
institution_str I-46
repository_str R-152
collection Repositorio Digital - Universidad Nacional de Villa María (UNVM)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Education
Information and communication
Secondary education
Educación
Información y comunicación
Enseñanza secundaria
Education
Information et communication
Enseignement secondaire
spellingShingle Education
Information and communication
Secondary education
Educación
Información y comunicación
Enseñanza secundaria
Education
Information et communication
Enseignement secondaire
Rezzonico, Alejandro
Prácticas de enseñanza de la comunicación en la escuela secundaria desde una perspectiva de educación popular
topic_facet Education
Information and communication
Secondary education
Educación
Información y comunicación
Enseñanza secundaria
Education
Information et communication
Enseignement secondaire
description En este trabajo se recogen algunos ejes y las principales conclusiones de la tesina de licenciatura en Cs. De la Comunicación (UBA) “Comunicación y educación popular en una escuela inclusiva: trazos sobre un trabajo pedagógico colectivo” (2016), bajo la tutoría de Verónica Mistrorigo y Gustavo Galli, y evaluada por Oscar Magarola. Posteriormente la misma fue reelaborada y ampliada para su publicación en formato libro bajo el título: “Comunicación y educación popular en la escuela secundaria. Fundamentos, reflexiones y prácticas” . El objetivo es reconstruir desde una mirada descriptiva y analítica las prácticas de enseñanza de la comunicación en una escuela secundaria de la localidad de González Catán (La Matanza, Bs. As.) desde la perspectiva de educación popular y con una línea de inclusión educativa, identificando algunas claves/aprendizajes/intentos/búsquedas construidas en el camino.-
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
acceptedVersion
author Rezzonico, Alejandro
author_facet Rezzonico, Alejandro
author_sort Rezzonico, Alejandro
title Prácticas de enseñanza de la comunicación en la escuela secundaria desde una perspectiva de educación popular
title_short Prácticas de enseñanza de la comunicación en la escuela secundaria desde una perspectiva de educación popular
title_full Prácticas de enseñanza de la comunicación en la escuela secundaria desde una perspectiva de educación popular
title_fullStr Prácticas de enseñanza de la comunicación en la escuela secundaria desde una perspectiva de educación popular
title_full_unstemmed Prácticas de enseñanza de la comunicación en la escuela secundaria desde una perspectiva de educación popular
title_sort prácticas de enseñanza de la comunicación en la escuela secundaria desde una perspectiva de educación popular
publishDate 2018
url http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=37739
work_keys_str_mv AT rezzonicoalejandro practicasdeensenanzadelacomunicacionenlaescuelasecundariadesdeunaperspectivadeeducacionpopular
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820537404555267