Procesos de resignificación de las prácticas comunicacionales dentro y fuera de la escuela: la lectoescritura irrumpida por la digitalización
La presente ponencia esboza los avances de un proyecto de intervención docente en curso que consiste en reflexionar sobre las prácticas comunicacionales de lectoescritura analógica y digital en la población juvenil/adolescente de Paraná, Entre Ríos. Precisamente, en una escuela secundaria se analiza...
Guardado en:
| Autor principal: | Luján Gogniat, Camila Victoria |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=37561 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Procesos de resignificación de las prácticas comunicacionales dentro y fuera de la escuela: la lectoescritura irrumpida por la digitalización
por: Luján Gogniat, Camila Victoria
Publicado: (2018) -
La escuela frente a nuevas prácticas de lectura y escritura literarias en el marco de configuraciones culturales atravesadas por las TIC : un debate pendiente
por: Vottero, Beatriz
Publicado: (2013) -
La escuela frente a nuevas prácticas de lectura y escritura literarias en el marco de configuraciones culturales atravesadas por las TIC : un debate pendiente
por: Vottero, Beatriz
Publicado: (2013) -
Predictores neuropsicológicos del aprendizaje de la lectura en niños y niñas de cinco años que asisten al nivel inicial de un colegio público de gestión privada de la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba
por: Scavino, Melina de Lourdes
Publicado: (2023) -
Leyendo caminos : informe final
por: Acevedo, Fernanda
Publicado: (2022)