Análisis de competencias en administración para la dirección de instituciones educativas. Abordaje de la “misión” en la pedagogía de San Ignacio de Loyola, con una mirada clásica de San Agustín de Hipona
Fil: Ponsella, Carlos Alberto. Universidad Nacional de Villa María; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
UNVM - Universidad Nacional de Villa María (Villa María)
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=37424 |
Aporte de: |
id |
I46-R152-37424 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Villa María |
institution_str |
I-46 |
repository_str |
R-152 |
collection |
Repositorio Digital - Universidad Nacional de Villa María (UNVM) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Teacher qualifications Religious education Education Occupational qualifications Teaching Competencias del docente Educación religiosa Educación Competencia profesional Enseñanza Qualifications de l'enseignant Éducation religieuse Éducation Qualification professionnelle Enseignement |
spellingShingle |
Teacher qualifications Religious education Education Occupational qualifications Teaching Competencias del docente Educación religiosa Educación Competencia profesional Enseñanza Qualifications de l'enseignant Éducation religieuse Éducation Qualification professionnelle Enseignement Ponsella, Carlos Alberto Análisis de competencias en administración para la dirección de instituciones educativas. Abordaje de la “misión” en la pedagogía de San Ignacio de Loyola, con una mirada clásica de San Agustín de Hipona |
topic_facet |
Teacher qualifications Religious education Education Occupational qualifications Teaching Competencias del docente Educación religiosa Educación Competencia profesional Enseñanza Qualifications de l'enseignant Éducation religieuse Éducation Qualification professionnelle Enseignement |
description |
Fil: Ponsella, Carlos Alberto. Universidad Nacional de Villa María; Argentina. |
format |
Documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
author |
Ponsella, Carlos Alberto |
author_facet |
Ponsella, Carlos Alberto |
author_sort |
Ponsella, Carlos Alberto |
title |
Análisis de competencias en administración para la dirección de instituciones educativas. Abordaje de la “misión” en la pedagogía de San Ignacio de Loyola, con una mirada clásica de San Agustín de Hipona |
title_short |
Análisis de competencias en administración para la dirección de instituciones educativas. Abordaje de la “misión” en la pedagogía de San Ignacio de Loyola, con una mirada clásica de San Agustín de Hipona |
title_full |
Análisis de competencias en administración para la dirección de instituciones educativas. Abordaje de la “misión” en la pedagogía de San Ignacio de Loyola, con una mirada clásica de San Agustín de Hipona |
title_fullStr |
Análisis de competencias en administración para la dirección de instituciones educativas. Abordaje de la “misión” en la pedagogía de San Ignacio de Loyola, con una mirada clásica de San Agustín de Hipona |
title_full_unstemmed |
Análisis de competencias en administración para la dirección de instituciones educativas. Abordaje de la “misión” en la pedagogía de San Ignacio de Loyola, con una mirada clásica de San Agustín de Hipona |
title_sort |
análisis de competencias en administración para la dirección de instituciones educativas. abordaje de la “misión” en la pedagogía de san ignacio de loyola, con una mirada clásica de san agustín de hipona |
publisher |
UNVM - Universidad Nacional de Villa María (Villa María) |
publishDate |
2017 |
url |
http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=37424 |
work_keys_str_mv |
AT ponsellacarlosalberto analisisdecompetenciasenadministracionparaladirecciondeinstitucioneseducativasabordajedelamisionenlapedagogiadesanignaciodeloyolaconunamiradaclasicadesanagustindehipona |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820537256706048 |