Investiga más
Gloria Borioli. “Me cuesta todo”. Escritura académica y educación superior,1. Pablo Ariel Scharagrodsky, Trans-formando el espacio educativo y deportivo. El caso de la comunidad trans en la capital argentina,15. María Julia Oliva Cúneo, Ianina Ipohorski, La investigación-producción en artes. Tr...
Guardado en:
Otros Autores: | |
---|---|
Formato: | Revista (Número completo) |
Lenguaje: | Español Español |
Publicado: |
Universidad Provincial de Córdoba
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.cin.edu.ar/handle/123456789/2775 |
Aporte de: |
id |
I44-R150-123456789-2775 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Interuniversitario Nacional |
institution_str |
I-44 |
repository_str |
R-150 |
collection |
Biblioteca Digital del CIN |
language |
Español Español |
orig_language_str_mv |
spa es |
topic |
ARTE GÉNERO CULTURA COMPORTAMIENTO SEXUAL EDUCACIÓN FÍSICA TEATRO DESIGUALDAD ESCUELA SECUNDARIA MUJERES IDENTIDAD PSICOLOGÍA CALIDAD DE VIDA PEDAGOGÍA |
spellingShingle |
ARTE GÉNERO CULTURA COMPORTAMIENTO SEXUAL EDUCACIÓN FÍSICA TEATRO DESIGUALDAD ESCUELA SECUNDARIA MUJERES IDENTIDAD PSICOLOGÍA CALIDAD DE VIDA PEDAGOGÍA Investiga más |
topic_facet |
ARTE GÉNERO CULTURA COMPORTAMIENTO SEXUAL EDUCACIÓN FÍSICA TEATRO DESIGUALDAD ESCUELA SECUNDARIA MUJERES IDENTIDAD PSICOLOGÍA CALIDAD DE VIDA PEDAGOGÍA |
description |
Gloria Borioli. “Me cuesta todo”. Escritura académica y educación superior,1.
Pablo Ariel Scharagrodsky, Trans-formando el espacio educativo y deportivo. El caso de la
comunidad trans en la capital argentina,15.
María Julia Oliva Cúneo, Ianina Ipohorski, La investigación-producción en artes. Tradiciones normativas,
contextos y escenarios posibles, 36.
Karina Rodriguez, Aldo Corso,Postítulo en Danzas Folklóricas, una experiencia formativa del
interior del país. 48.
Miriam Abascal, Gabriela Migueltorena, Alejandra Vidal, La accesibilidad como oportunidad de cambio cultural en la Universidad Provincial de Córdoba, 61.
Mariana Costa, Hechos de imágenes, 73.
Evert Luis Formento, Técnica vocal o técnicas vocales en Córdoba: una discusión sobre
la relación entre técnica vocal y estilos de canto, 89.
Lucila Didier, La problemática del género y la sexualidad en la Educación Física, 104.
Laura Daniela Cornejo, Jesica Lourdes Orellana, Pedagogía de la propulsión: el arte de la consigna, 116.
José Ariel Torres, Teatro y adopción: amor y arte para derribar
el tabú, 128.
Leonel Juncos Torillo, Experiencias coreográficas de Martha Graham en “Night Journey”, 144.
Roxana Beatriz Peralta, Historias de vida de mujeres adolescentes que viven en contextos
de desigualdad social: sentidos de la escuela secundaria, 157.
Consuelo Moisset de Espanés, Movimiento #NiUnaMenos: observaciones sobre los procesos de
construcción de identidades visuales en redes sociales,170.
Francisco Nicolás Di Persia, Modos de ser persona. Conceptos, supuestos y prácticas en
instituciones educativas y de salud mental,187. María Verónica Mendieta, Figura representada, ejercicio perceptivo y performer grotowskiano
en indagaciones escénicas sobre la presencia del actor, 204.
Adalberto Lorenzati, Humanos descartables. Calidad de vida en la sociedad de consumo, 218.
Demian Martin Schejter, Interculturalidad y pedagogía crítica: nociones necesarias
para el trabajo en el ámbito social, 233. |
author2 |
Universidad Provincial de Córdoba |
author_facet |
Universidad Provincial de Córdoba |
format |
Revista (Número completo) |
title |
Investiga más |
title_short |
Investiga más |
title_full |
Investiga más |
title_fullStr |
Investiga más |
title_full_unstemmed |
Investiga más |
title_sort |
investiga más |
publisher |
Universidad Provincial de Córdoba |
publishDate |
2021 |
url |
http://bibliotecadigital.cin.edu.ar/handle/123456789/2775 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820536760729604 |