La publicidad gráfica y su efectividad

Fil: La publicidad es una herramienta de comunicación que utiliza los medios de difusión en forma paga y masiva, para la obtención de objetivos predeterminados a través de la formación, cambio o refuerzo de la actitud de las personas sometidos a su acción de manera indiferenciada. Esta investigació...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Zagorda, Debora
Otros Autores: Poi, Walter de
Formato: Trabajo final de grado Tesis de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas. 2003
Acceso en línea:http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/832
Aporte de:
id I42-R148-123456789-832
record_format dspace
spelling I42-R148-123456789-8322024-11-15T21:44:44Z La publicidad gráfica y su efectividad Zagorda, Debora Poi, Walter de Fil: La publicidad es una herramienta de comunicación que utiliza los medios de difusión en forma paga y masiva, para la obtención de objetivos predeterminados a través de la formación, cambio o refuerzo de la actitud de las personas sometidos a su acción de manera indiferenciada. Esta investigación pretende, evaluar la publicidad gráfica emitida por la empresa Telefónica de Argentina; específicamente los folletos que son enviados junto con la factura. Para poder evaluar si son o no efectivos, se llevará a cabo una investigación de tipo descriptiva-exploratoria. La población sometida a estudio será: todos los habitantes de la ciudad de Mar del Plata que sean abonados particulares de Telefónica en Argentina. Fil: Zagorda, Debora. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Poi, Walter de. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. 2003 2015-04-13T20:00:38Z 2021-11-26T12:48:54Z 2024-10-24T12:12:38Z 2015-04-13T20:00:38Z 2021-11-26T12:48:54Z 2024-10-24T12:12:38Z 2003 info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/832 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR application/pdf application/pdf Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas.
institution Universidad FASTA
institution_str I-42
repository_str R-148
collection Repositorio Digital (UFASTA)
language Español
description Fil: La publicidad es una herramienta de comunicación que utiliza los medios de difusión en forma paga y masiva, para la obtención de objetivos predeterminados a través de la formación, cambio o refuerzo de la actitud de las personas sometidos a su acción de manera indiferenciada. Esta investigación pretende, evaluar la publicidad gráfica emitida por la empresa Telefónica de Argentina; específicamente los folletos que son enviados junto con la factura. Para poder evaluar si son o no efectivos, se llevará a cabo una investigación de tipo descriptiva-exploratoria. La población sometida a estudio será: todos los habitantes de la ciudad de Mar del Plata que sean abonados particulares de Telefónica en Argentina.
author2 Poi, Walter de
author_facet Poi, Walter de
Zagorda, Debora
format Trabajo final de grado
Tesis de grado
acceptedVersion
author Zagorda, Debora
spellingShingle Zagorda, Debora
La publicidad gráfica y su efectividad
author_sort Zagorda, Debora
title La publicidad gráfica y su efectividad
title_short La publicidad gráfica y su efectividad
title_full La publicidad gráfica y su efectividad
title_fullStr La publicidad gráfica y su efectividad
title_full_unstemmed La publicidad gráfica y su efectividad
title_sort la publicidad gráfica y su efectividad
publisher Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas.
publishDate 2003
url http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/832
work_keys_str_mv AT zagordadebora lapublicidadgraficaysuefectividad
_version_ 1844641746372263936