La publicidad gráfica y su efectividad
Fil: La publicidad es una herramienta de comunicación que utiliza los medios de difusión en forma paga y masiva, para la obtención de objetivos predeterminados a través de la formación, cambio o refuerzo de la actitud de las personas sometidos a su acción de manera indiferenciada. Esta investigació...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Trabajo final de grado Tesis de grado acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas.
2003
|
| Acceso en línea: | http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/832 |
| Aporte de: |
| id |
I42-R148-123456789-832 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I42-R148-123456789-8322024-11-15T21:44:44Z La publicidad gráfica y su efectividad Zagorda, Debora Poi, Walter de Fil: La publicidad es una herramienta de comunicación que utiliza los medios de difusión en forma paga y masiva, para la obtención de objetivos predeterminados a través de la formación, cambio o refuerzo de la actitud de las personas sometidos a su acción de manera indiferenciada. Esta investigación pretende, evaluar la publicidad gráfica emitida por la empresa Telefónica de Argentina; específicamente los folletos que son enviados junto con la factura. Para poder evaluar si son o no efectivos, se llevará a cabo una investigación de tipo descriptiva-exploratoria. La población sometida a estudio será: todos los habitantes de la ciudad de Mar del Plata que sean abonados particulares de Telefónica en Argentina. Fil: Zagorda, Debora. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Poi, Walter de. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. 2003 2015-04-13T20:00:38Z 2021-11-26T12:48:54Z 2024-10-24T12:12:38Z 2015-04-13T20:00:38Z 2021-11-26T12:48:54Z 2024-10-24T12:12:38Z 2003 info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/832 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR application/pdf application/pdf Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas. |
| institution |
Universidad FASTA |
| institution_str |
I-42 |
| repository_str |
R-148 |
| collection |
Repositorio Digital (UFASTA) |
| language |
Español |
| description |
Fil: La publicidad es una herramienta de comunicación que utiliza los medios de difusión en forma paga y masiva, para la obtención de objetivos predeterminados a través de la formación, cambio o refuerzo de la actitud de las personas sometidos a su acción de manera indiferenciada.
Esta investigación pretende, evaluar la publicidad gráfica emitida por la empresa Telefónica de Argentina; específicamente los folletos que son enviados junto con la factura. Para poder evaluar si son o no efectivos, se llevará a cabo una investigación de tipo descriptiva-exploratoria. La población sometida a estudio será: todos los habitantes de la ciudad de Mar del Plata que sean abonados particulares de Telefónica en Argentina.
|
| author2 |
Poi, Walter de |
| author_facet |
Poi, Walter de Zagorda, Debora |
| format |
Trabajo final de grado Tesis de grado acceptedVersion |
| author |
Zagorda, Debora |
| spellingShingle |
Zagorda, Debora La publicidad gráfica y su efectividad |
| author_sort |
Zagorda, Debora |
| title |
La publicidad gráfica y su efectividad |
| title_short |
La publicidad gráfica y su efectividad |
| title_full |
La publicidad gráfica y su efectividad |
| title_fullStr |
La publicidad gráfica y su efectividad |
| title_full_unstemmed |
La publicidad gráfica y su efectividad |
| title_sort |
la publicidad gráfica y su efectividad |
| publisher |
Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas. |
| publishDate |
2003 |
| url |
http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/832 |
| work_keys_str_mv |
AT zagordadebora lapublicidadgraficaysuefectividad |
| _version_ |
1844641746372263936 |