Consumo de marcas propias : un beneficio de precio-calidad
Fil: El objeto del presente trabajo es demostrar cómo ha aumentado el consumo de marcas propias de supermercados e hipermercados motivado por las nuevas pautas de consumo que se han generado en los últimos años. Analizar las características que ha cobrado este fenómeno, y las ventajas y desventajas...
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| Publicado: |
Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
2003
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I42-R148-123456789-8242024-11-14T22:13:31Z Consumo de marcas propias : un beneficio de precio-calidad Mendoza, Manuel Toniut, Hernán Comportamiento del consumidor Supermercados Fil: El objeto del presente trabajo es demostrar cómo ha aumentado el consumo de marcas propias de supermercados e hipermercados motivado por las nuevas pautas de consumo que se han generado en los últimos años. Analizar las características que ha cobrado este fenómeno, y las ventajas y desventajas que plantean las marcas propias a consumidores, distribuidores y productores de alimentos. Determinar cuáles son los principales factores que han modificado las pautas de consumo de los individuos, su posición frente a esta categoría de productos y motivos que los llevan a su elección, dentro del marco económico actual. Con lo anteriormente dicho y lo que expondré a lo largo del presente trabajo de tesis, pretendo demostrar los cambios acrecentados en los últimos años en el mercado de consumo, cada vez más competitivo de nuestro país, impulsados por las marcas propias. Fil: Mendoza, Manuel. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Toniut, Hernán. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. 2003 2021-11-26T12:48:52Z 2024-10-24T12:12:36Z 2015-04-08T20:21:30Z 2021-11-26T12:48:52Z 2024-10-24T12:12:36Z 2015-04-08 info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/824 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR application/pdf application/pdf Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas instname:Universidad FASTA reponame:REDI |
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Fil: El objeto del presente trabajo es demostrar cómo ha aumentado el consumo de marcas propias de supermercados e hipermercados motivado por las nuevas pautas de consumo que se han generado en los últimos años.
Analizar las características que ha cobrado este fenómeno, y las ventajas y desventajas que plantean las marcas propias a consumidores, distribuidores y productores de alimentos.
Determinar cuáles son los principales factores que han modificado las pautas de consumo de los individuos, su posición frente a esta categoría de productos y motivos que los llevan a su elección, dentro del marco económico actual.
Con lo anteriormente dicho y lo que expondré a lo largo del presente trabajo de tesis, pretendo demostrar los cambios acrecentados en los últimos años en el mercado de consumo, cada vez más competitivo de nuestro país, impulsados por las marcas propias.
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