Consumo de marcas propias : un beneficio de precio-calidad

Objetivo general Analizar el mercado de consumo de marcas propias.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mendoza, Manuel
Formato: Tesis de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Econ?micas 2003
Materias:
Acceso en línea:http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/824
Aporte de:
id I42-R148-123456789-824
record_format dspace
institution Universidad FASTA
institution_str I-42
repository_str R-148
collection Repositorio Digital (UFASTA)
language Español
topic Comportamiento del consumidor
Supermercados
spellingShingle Comportamiento del consumidor
Supermercados
Mendoza, Manuel
Consumo de marcas propias : un beneficio de precio-calidad
topic_facet Comportamiento del consumidor
Supermercados
description Objetivo general Analizar el mercado de consumo de marcas propias.
format Tesis de grado
Tesis de grado
acceptedVersion
author Mendoza, Manuel
author_facet Mendoza, Manuel
author_sort Mendoza, Manuel
title Consumo de marcas propias : un beneficio de precio-calidad
title_short Consumo de marcas propias : un beneficio de precio-calidad
title_full Consumo de marcas propias : un beneficio de precio-calidad
title_fullStr Consumo de marcas propias : un beneficio de precio-calidad
title_full_unstemmed Consumo de marcas propias : un beneficio de precio-calidad
title_sort consumo de marcas propias : un beneficio de precio-calidad
publisher Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Econ?micas
publishDate 2003
url http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/824
work_keys_str_mv AT mendozamanuel consumodemarcaspropiasunbeneficiodepreciocalidad
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820536467128321