El plan de negocios en la toma de decisiones

Fil: El sector de la indumentaria ha sido uno de los mas expuestos a la globalización: el proceso de commoditización cambio la forma de comprar de grandes sectores de consumidores, las especificaciones de los productos y los valores de indiferencia de los precios. Ante esta situación la industria na...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aizpun, María Begoña
Otros Autores: Cacace, Graciela
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2001
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/674
Aporte de:
id I42-R148-123456789-674
record_format dspace
spelling I42-R148-123456789-6742024-11-19T17:49:33Z El plan de negocios en la toma de decisiones Aizpun, María Begoña Cacace, Graciela Plan de negocios Puesta en marcha de una empresa Indumentaria Toma de decisiones Fil: El sector de la indumentaria ha sido uno de los mas expuestos a la globalización: el proceso de commoditización cambio la forma de comprar de grandes sectores de consumidores, las especificaciones de los productos y los valores de indiferencia de los precios. Ante esta situación la industria nacional (entre ella la local) sufrió los cambios sin tener demasiado tiempo para adaptarse. Una de las estrategias que se presenta como alternativa entonces es la diferenciación del producto-servicio. La competitividad difícil de lograr en los costos se obtiene en un producto distinto, original y cuyas características distintivas sean percibidas por el cliente. Fil: Aizpun, María Begoña. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Cacace, Graciela. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. 2001 2014-10-30T21:21:08Z 2021-12-21T00:10:56Z 2024-10-28T23:41:45Z 2014-10-30T21:21:08Z 2021-12-21T00:10:56Z 2024-10-28T23:41:45Z 2000 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/674 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR application/pdf
institution Universidad FASTA
institution_str I-42
repository_str R-148
collection Repositorio Digital (UFASTA)
language Español
topic Plan de negocios
Puesta en marcha de una empresa
Indumentaria
Toma de decisiones
spellingShingle Plan de negocios
Puesta en marcha de una empresa
Indumentaria
Toma de decisiones
Aizpun, María Begoña
El plan de negocios en la toma de decisiones
topic_facet Plan de negocios
Puesta en marcha de una empresa
Indumentaria
Toma de decisiones
description Fil: El sector de la indumentaria ha sido uno de los mas expuestos a la globalización: el proceso de commoditización cambio la forma de comprar de grandes sectores de consumidores, las especificaciones de los productos y los valores de indiferencia de los precios. Ante esta situación la industria nacional (entre ella la local) sufrió los cambios sin tener demasiado tiempo para adaptarse. Una de las estrategias que se presenta como alternativa entonces es la diferenciación del producto-servicio. La competitividad difícil de lograr en los costos se obtiene en un producto distinto, original y cuyas características distintivas sean percibidas por el cliente.
author2 Cacace, Graciela
author_facet Cacace, Graciela
Aizpun, María Begoña
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Aizpun, María Begoña
author_sort Aizpun, María Begoña
title El plan de negocios en la toma de decisiones
title_short El plan de negocios en la toma de decisiones
title_full El plan de negocios en la toma de decisiones
title_fullStr El plan de negocios en la toma de decisiones
title_full_unstemmed El plan de negocios en la toma de decisiones
title_sort el plan de negocios en la toma de decisiones
publishDate 2001
url http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/674
work_keys_str_mv AT aizpunmariabegona elplandenegociosenlatomadedecisiones
_version_ 1844642080575455232