Los procesos cognitivos inferenciales y la comprensi?n lectora
Este trabajo de investigaci?n tiene como prop?sito analizar cu?les son los Procesos Cognitivos Inferenciales que utilizan los alumnos del ?ltimo a?o de la E.P para comprender los textos que leen. Es importante conocer cu?les son los procesos que utilizan los alumnos, de qu? forma lo hacen, y cu?les...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educaci?n
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/588 |
Aporte de: |
id |
I42-R148-123456789-588 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad FASTA |
institution_str |
I-42 |
repository_str |
R-148 |
collection |
Repositorio Digital (UFASTA) |
language |
Español |
topic |
Psicopedagog?a Lectura Comprensi?n Memorizaci?n Cognici?n Ense?anza primaria Estudiante |
spellingShingle |
Psicopedagog?a Lectura Comprensi?n Memorizaci?n Cognici?n Ense?anza primaria Estudiante Garcia Macaya, Lili del Rosario Los procesos cognitivos inferenciales y la comprensi?n lectora |
topic_facet |
Psicopedagog?a Lectura Comprensi?n Memorizaci?n Cognici?n Ense?anza primaria Estudiante |
description |
Este trabajo de investigaci?n tiene como prop?sito analizar cu?les son los Procesos Cognitivos Inferenciales que utilizan los alumnos del ?ltimo a?o de la E.P para comprender los textos que leen.
Es importante conocer cu?les son los procesos que utilizan los alumnos, de qu? forma lo hacen, y cu?les son los que sobresalen para lograr la comrepnsi?n lectora.
Sabiendo que procesos se utilizan, y cuales son los que necesitan mayor desarrollo y estimulaci?n, los educadores podremos intervenir adecuadamente en la situaci?n, ayudando a los alumnos la adquisici?n y fortalecimiento de procesos cognitivos para as? lograr la comrepnsi?n lectora, tan importante para el desarrollo de lectores competentes. |
author2 |
Markman, Melanie |
author_facet |
Markman, Melanie Garcia Macaya, Lili del Rosario |
format |
Tesis de grado Tesis de grado acceptedVersion |
author |
Garcia Macaya, Lili del Rosario |
author_sort |
Garcia Macaya, Lili del Rosario |
title |
Los procesos cognitivos inferenciales y la comprensi?n lectora |
title_short |
Los procesos cognitivos inferenciales y la comprensi?n lectora |
title_full |
Los procesos cognitivos inferenciales y la comprensi?n lectora |
title_fullStr |
Los procesos cognitivos inferenciales y la comprensi?n lectora |
title_full_unstemmed |
Los procesos cognitivos inferenciales y la comprensi?n lectora |
title_sort |
los procesos cognitivos inferenciales y la comprensi?n lectora |
publisher |
Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educaci?n |
publishDate |
2009 |
url |
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/588 |
work_keys_str_mv |
AT garciamacayalilidelrosario losprocesoscognitivosinferencialesylacomprensinlectora |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820536229101570 |