Los procesos cognitivos inferenciales y la comprensi?n lectora

Este trabajo de investigaci?n tiene como prop?sito analizar cu?les son los Procesos Cognitivos Inferenciales que utilizan los alumnos del ?ltimo a?o de la E.P para comprender los textos que leen. Es importante conocer cu?les son los procesos que utilizan los alumnos, de qu? forma lo hacen, y cu?les...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Garcia Macaya, Lili del Rosario
Otros Autores: Markman, Melanie
Formato: Tesis de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educaci?n 2009
Materias:
Acceso en línea:http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/588
Aporte de:
id I42-R148-123456789-588
record_format dspace
institution Universidad FASTA
institution_str I-42
repository_str R-148
collection Repositorio Digital (UFASTA)
language Español
topic Psicopedagog?a
Lectura
Comprensi?n
Memorizaci?n
Cognici?n
Ense?anza primaria
Estudiante
spellingShingle Psicopedagog?a
Lectura
Comprensi?n
Memorizaci?n
Cognici?n
Ense?anza primaria
Estudiante
Garcia Macaya, Lili del Rosario
Los procesos cognitivos inferenciales y la comprensi?n lectora
topic_facet Psicopedagog?a
Lectura
Comprensi?n
Memorizaci?n
Cognici?n
Ense?anza primaria
Estudiante
description Este trabajo de investigaci?n tiene como prop?sito analizar cu?les son los Procesos Cognitivos Inferenciales que utilizan los alumnos del ?ltimo a?o de la E.P para comprender los textos que leen. Es importante conocer cu?les son los procesos que utilizan los alumnos, de qu? forma lo hacen, y cu?les son los que sobresalen para lograr la comrepnsi?n lectora. Sabiendo que procesos se utilizan, y cuales son los que necesitan mayor desarrollo y estimulaci?n, los educadores podremos intervenir adecuadamente en la situaci?n, ayudando a los alumnos la adquisici?n y fortalecimiento de procesos cognitivos para as? lograr la comrepnsi?n lectora, tan importante para el desarrollo de lectores competentes.
author2 Markman, Melanie
author_facet Markman, Melanie
Garcia Macaya, Lili del Rosario
format Tesis de grado
Tesis de grado
acceptedVersion
author Garcia Macaya, Lili del Rosario
author_sort Garcia Macaya, Lili del Rosario
title Los procesos cognitivos inferenciales y la comprensi?n lectora
title_short Los procesos cognitivos inferenciales y la comprensi?n lectora
title_full Los procesos cognitivos inferenciales y la comprensi?n lectora
title_fullStr Los procesos cognitivos inferenciales y la comprensi?n lectora
title_full_unstemmed Los procesos cognitivos inferenciales y la comprensi?n lectora
title_sort los procesos cognitivos inferenciales y la comprensi?n lectora
publisher Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educaci?n
publishDate 2009
url http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/588
work_keys_str_mv AT garciamacayalilidelrosario losprocesoscognitivosinferencialesylacomprensinlectora
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820536229101570