El merchandising estrat?gico como herramienta eficiente de gesti?n del canal de distribuci?n
Actualmente la comercializaci?n de productos de consumo masivo est? sufriendo una importante concentraci?n de distribuci?n a trav?s del canal supermercados. Por otro lado, las cadenas de supermercados se convierten cada vez m?s en unidades que concentran un poder econ?mico muy fuerte. Tambi?n, cabe...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Fasta. Facultad de Ciencias Econ?micas. Departamento de Contador P?blico.
2001
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/436 |
Aporte de: |
id |
I42-R148-123456789-436 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad FASTA |
institution_str |
I-42 |
repository_str |
R-148 |
collection |
Repositorio Digital (UFASTA) |
language |
Español |
topic |
Supermercados Argentina Merchandising Mercado |
spellingShingle |
Supermercados Argentina Merchandising Mercado Fagioli, Gonzalo El merchandising estrat?gico como herramienta eficiente de gesti?n del canal de distribuci?n |
topic_facet |
Supermercados Argentina Merchandising Mercado |
description |
Actualmente la comercializaci?n de productos de consumo masivo est? sufriendo una importante concentraci?n de distribuci?n a trav?s del canal supermercados. Por otro lado, las cadenas de supermercados se convierten cada vez m?s en unidades que concentran un poder econ?mico muy fuerte. Tambi?n, cabe destacar el gran incremento de la competencia que se produjo en los ?ltimo a?os en la comercializaci?n de productos de consumo masivo. Todo esto sumado hace que sea dif?cil para las empresas proveedoras lograr los vol?menes de venta necesarios para obtener los niveles de rentabilidad que le permitan mantener su negocio. |
author2 |
Ram?rez, Amelia |
author_facet |
Ram?rez, Amelia Fagioli, Gonzalo |
format |
Tesis de grado Tesis de grado acceptedVersion |
author |
Fagioli, Gonzalo |
author_sort |
Fagioli, Gonzalo |
title |
El merchandising estrat?gico como herramienta eficiente de gesti?n del canal de distribuci?n |
title_short |
El merchandising estrat?gico como herramienta eficiente de gesti?n del canal de distribuci?n |
title_full |
El merchandising estrat?gico como herramienta eficiente de gesti?n del canal de distribuci?n |
title_fullStr |
El merchandising estrat?gico como herramienta eficiente de gesti?n del canal de distribuci?n |
title_full_unstemmed |
El merchandising estrat?gico como herramienta eficiente de gesti?n del canal de distribuci?n |
title_sort |
el merchandising estrat?gico como herramienta eficiente de gesti?n del canal de distribuci?n |
publisher |
Universidad Fasta. Facultad de Ciencias Econ?micas. Departamento de Contador P?blico. |
publishDate |
2001 |
url |
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/436 |
work_keys_str_mv |
AT fagioligonzalo elmerchandisingestratgicocomoherramientaeficientedegestindelcanaldedistribucin |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820536060280834 |