Comercialización e implementación de cortes vacunos envasados al vacío en la ciudad de Mar del Plata
Fil: Objetivo general Analizar una nueva forma de fraccionamiento y distribución de carne vacuna que sea más eficiente, posea mayor seguridad e higiene y sus posibilidades de implementación en la ciudad de Mar del Plata en 2011. Objetivos específicos - Describir las características de los cortes vac...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Trabajo final de grado Tesis de grado acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
2011
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/422 |
| Aporte de: |
| id |
I42-R148-123456789-422 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I42-R148-123456789-4222025-06-17T20:03:54Z Comercialización e implementación de cortes vacunos envasados al vacío en la ciudad de Mar del Plata Doumic, Emmanuel Fernández Hachim, Samir Comercialización Carne Fil: Objetivo general Analizar una nueva forma de fraccionamiento y distribución de carne vacuna que sea más eficiente, posea mayor seguridad e higiene y sus posibilidades de implementación en la ciudad de Mar del Plata en 2011. Objetivos específicos - Describir las características de los cortes vacunos envasados al vacío. - Analizar el actual sistema de traslado de la media res en la ciudad de Mar del Plata. - Determinar si la distribución de cortes vacunos envasados al vacío, responden a una forma mas eficiente de comercialización que el traslado de media reses. - Conocer los costos de los cortes vacunos envasados al vacío. - Investigar cuales son las empresas que comercializan cortes vacunos envasados al vacío en la ciudad de Mar del Plata. - Evaluar cuales son las percepciones y necesidades del consumidor de carne vacuna marplatense, considerando si existen nuevas tendencias de consumo. - Investigar las diferentes percepciones que puede tener el consumidor de carne vacuna ante un nuevo producto, en lo que respecta a calidad/precio. Fil: Fernández Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Doumic, Emmanuel. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. 2011 2014-05-20T19:34:01Z 2021-11-26T12:48:52Z 2024-10-24T12:12:36Z 2014-05-20T19:34:01Z 2021-11-26T12:48:52Z 2024-10-24T12:12:36Z 2011 info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/422 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR application/pdf application/pdf Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
| institution |
Universidad FASTA |
| institution_str |
I-42 |
| repository_str |
R-148 |
| collection |
Repositorio Digital (UFASTA) |
| language |
Español |
| topic |
Comercialización Carne |
| spellingShingle |
Comercialización Carne Doumic, Emmanuel Comercialización e implementación de cortes vacunos envasados al vacío en la ciudad de Mar del Plata |
| topic_facet |
Comercialización Carne |
| description |
Fil: Objetivo general
Analizar una nueva forma de fraccionamiento y distribución de carne vacuna que sea más eficiente, posea mayor seguridad e higiene y sus posibilidades de implementación en la ciudad de Mar del Plata en 2011.
Objetivos específicos
- Describir las características de los cortes vacunos envasados al vacío.
- Analizar el actual sistema de traslado de la media res en la ciudad de Mar del Plata.
- Determinar si la distribución de cortes vacunos envasados al vacío, responden a una forma mas eficiente de comercialización que el traslado de media reses.
- Conocer los costos de los cortes vacunos envasados al vacío.
- Investigar cuales son las empresas que comercializan cortes vacunos envasados al vacío en la ciudad de Mar del Plata.
- Evaluar cuales son las percepciones y necesidades del consumidor de carne vacuna marplatense, considerando si existen nuevas tendencias de consumo.
- Investigar las diferentes percepciones que puede tener el consumidor de carne vacuna ante un nuevo producto, en lo que respecta a calidad/precio.
|
| author2 |
Fernández Hachim, Samir |
| author_facet |
Fernández Hachim, Samir Doumic, Emmanuel |
| format |
Trabajo final de grado Tesis de grado acceptedVersion |
| author |
Doumic, Emmanuel |
| author_sort |
Doumic, Emmanuel |
| title |
Comercialización e implementación de cortes vacunos envasados al vacío en la ciudad de Mar del Plata |
| title_short |
Comercialización e implementación de cortes vacunos envasados al vacío en la ciudad de Mar del Plata |
| title_full |
Comercialización e implementación de cortes vacunos envasados al vacío en la ciudad de Mar del Plata |
| title_fullStr |
Comercialización e implementación de cortes vacunos envasados al vacío en la ciudad de Mar del Plata |
| title_full_unstemmed |
Comercialización e implementación de cortes vacunos envasados al vacío en la ciudad de Mar del Plata |
| title_sort |
comercialización e implementación de cortes vacunos envasados al vacío en la ciudad de mar del plata |
| publisher |
Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
| publishDate |
2011 |
| url |
http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/422 |
| work_keys_str_mv |
AT doumicemmanuel comercializacioneimplementaciondecortesvacunosenvasadosalvacioenlaciudaddemardelplata |
| _version_ |
1844642050734030848 |