Plan de marketing en centro de estética
Fil: Relax, centro de estética es una empresa ubicada en la ciudad de Viedma (RIO NEGRO), ofrece servicios de depilación, masajes descontracturantes, tratamientos no invasivos para rostro y cuerpo, depilación definitiva entre otros. El incremento del negocio de cabinas solares en Argentina ha genera...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/2617 |
| Aporte de: |
| id |
I42-R148-123456789-2617 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I42-R148-123456789-26172025-05-19T21:13:55Z Plan de marketing en centro de estética Gonzalez, María Celeste Hachim, Samir Plan de marketing Emprendimiento Centro de estética Nuevo producto Plan de adquisición de capital Fil: Relax, centro de estética es una empresa ubicada en la ciudad de Viedma (RIO NEGRO), ofrece servicios de depilación, masajes descontracturantes, tratamientos no invasivos para rostro y cuerpo, depilación definitiva entre otros. El incremento del negocio de cabinas solares en Argentina ha generado tanto interés que hoy hasta se puede hablar de competitividad en esta clase de negocio; por otra parte, el cliente en su búsqueda constante de un cuerpo perfecto y bronceado durante todo el año ha llevado a la empresa a ofrecer un producto con estas características (MAXXUM 12.000,50 tubos AUVL, Dr. Müller, alemanes, de 160 w., 2.3 % de UVB. Sesión larga 10 minutos. Sesión corta 5 min) único en el mercado el cual agregará valor al mercado de capital La instalación de dicha cabina solar se ofrecerá como un servicio más en el centro de estética para el cual se asignará un box de 2,50 x 2,50 mts., con la supervisión de un personal capacitado en su uso. Para ello se pondrá en marcha un plan, primero para la adquisición de Capital y luego el lanzamiento del producto donde se proyectará una estrategia de inserción en el mercado para ofrecer servicios de calidad y satisfacción a los clientes. En RELAX no solo se pretende cambiar el aspecto físico de su ser, sino llegar a un nivel más profundo, dándole al cliente la oportunidad de reencontrarse consigo mismo. Fil: Gonzalez, María Celeste. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. 2015 2024-03-25T21:06:21Z 2024-10-29T00:59:06Z 2024-03-25T21:06:21Z 2024-10-29T00:59:06Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/2617 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR application/pdf application/pdf Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
| institution |
Universidad FASTA |
| institution_str |
I-42 |
| repository_str |
R-148 |
| collection |
Repositorio Digital (UFASTA) |
| language |
Español |
| topic |
Plan de marketing Emprendimiento Centro de estética Nuevo producto Plan de adquisición de capital |
| spellingShingle |
Plan de marketing Emprendimiento Centro de estética Nuevo producto Plan de adquisición de capital Gonzalez, María Celeste Plan de marketing en centro de estética |
| topic_facet |
Plan de marketing Emprendimiento Centro de estética Nuevo producto Plan de adquisición de capital |
| description |
Fil: Relax, centro de estética es una empresa ubicada en la ciudad de Viedma (RIO NEGRO), ofrece servicios de depilación, masajes descontracturantes, tratamientos no invasivos para rostro y cuerpo, depilación definitiva entre otros.
El incremento del negocio de cabinas solares en Argentina ha generado tanto interés que hoy hasta se puede hablar de competitividad en esta clase de negocio; por otra parte, el cliente en su búsqueda constante de un cuerpo perfecto y bronceado durante todo el año ha llevado a la empresa a ofrecer un producto con estas características (MAXXUM 12.000,50 tubos AUVL, Dr. Müller, alemanes, de 160 w., 2.3 % de UVB. Sesión larga 10 minutos. Sesión corta 5 min) único en el mercado el cual agregará valor al mercado de capital La instalación de dicha cabina solar se ofrecerá como un servicio más en el centro de estética para el cual se asignará un box de 2,50 x 2,50 mts., con la supervisión de un personal capacitado en su uso.
Para ello se pondrá en marcha un plan, primero para la adquisición de Capital y luego el lanzamiento del producto donde se proyectará una estrategia de inserción en el mercado para ofrecer servicios de calidad y satisfacción a los clientes.
En RELAX no solo se pretende cambiar el aspecto físico de su ser, sino llegar a un nivel más profundo, dándole al cliente la oportunidad de reencontrarse consigo mismo.
|
| author2 |
Hachim, Samir |
| author_facet |
Hachim, Samir Gonzalez, María Celeste |
| format |
Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
| author |
Gonzalez, María Celeste |
| author_sort |
Gonzalez, María Celeste |
| title |
Plan de marketing en centro de estética |
| title_short |
Plan de marketing en centro de estética |
| title_full |
Plan de marketing en centro de estética |
| title_fullStr |
Plan de marketing en centro de estética |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing en centro de estética |
| title_sort |
plan de marketing en centro de estética |
| publisher |
Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
| publishDate |
2015 |
| url |
http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/2617 |
| work_keys_str_mv |
AT gonzalezmariaceleste plandemarketingencentrodeestetica |
| _version_ |
1844642014923063296 |